Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Marzo » 29 » VIERNES 29 SE MANTENDRÁN SUSPENDIDAS LAS CLASES
📅 11:30 PM
VIERNES 29 SE MANTENDRÁN SUSPENDIDAS LAS CLASES

COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Este viernes 29 de marzo se retomarán las actividades laborales, mientras que las académicas continúan paralizadas en todo el país, según informó el ministro de Información y Comunicación, Jorge Rodríguez, a través de Twitter.

El funcionario de gobierno afirma que esta medida obedece a un “período de defensa y contrataque” motivado al “atentado terrorista” contra el sistema eléctrico venezolano, que según el oficialismo, habría producido el apagón nacional del pasado lunes 25 de marzo y ha originado fallas sucesivas a lo largo de la semana.

La productividad del país en marzo sigue estacada, al sumar cuatro días de paro laboral y cinco de suspensión académica, además del tiempo perdido por el mega apagón del pasado 7 de marzo, donde la academia y centros escolares permanecieron cerrados por más de dos semanas, previo el asueto decretado por Nicolás Maduro antes de Carnaval.

Con información de El Carabobeño

ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 28 Mar 2019 | Etiquetas: suspencion, CLASES, Venezuela, electrico, laborales, tendremos, Administracion, Venezolanos, viernes, apagon, actividades, racionamiento, cargas | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, tambien se recomienda Facebook o Twitter en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de Privacidad.

Total de comentarios: 0

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

close