📅 16:37:57

Western Union reanuda Servicios de Remesas a Cuba





▶ Escuchar Artículo

Western Union, en colaboración con su socio de procesamiento Orbit SA, anunció hoy la reanudación inmediata de su servicio de Estados Unidos a Cuba.

 

Con esta restauración, los clientes de Western Union pueden enviar dinero nuevamente desde cualquier ubicación minorista en EE. UU., a través de WesternUnion.com o la aplicación móvil de Western a sus familiares en Cuba que tengan cuentas bancarias y tarjetas de débito en los siguientes bancos: Banco Popular de Ahorro, Banco Metropolitano SA y Banco de Crédito y Comercio (Bandec).

 

"Entendemos la importancia de nuestro servicio como un vínculo crucial entre los residentes en EE. UU. y sus familias en Cuba", declaró Rodrigo García Estebarena, presidente de Western Union para Norteamérica y América Latina. "Nos complace restablecer este servicio vital y proporcionar servicios esenciales de transferencia de dinero a quienes residen en la isla".

 

Detalles del servicio:

  • Los fondos solo se pueden recibir en cuentas bancarias y tarjetas de débito.
  • El servicio está limitado a transferencias de dinero de consumidores.
  • Los clientes en EE. UU. pueden enviar hasta USD 2000,00 por transacción con una identificación válida emitida por el gobierno.
  • Los fondos están disponibles para ser recibidos el mismo día, incluyendo fines de semana y feriados.
  • Este servicio está disponible para destinatarios con Carnet de Identidad y cuentas bancarias y/o tarjetas de débito en los bancos mencionados.

 

Es importante tener en cuenta que los depósitos en cuentas en moneda libremente convertible (MLC) solo están disponibles en dólares estadounidenses.

 

Fuente: Western Union USA.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2024-05-10 | Etiquetas: remesas, pesos, AYUDA, dolares, dinero, western union, Tarifas, CUBA, Estados Unidos, cubanos, MoneyGram, pagos, envio | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close