Inicio » 📰 Noticias » 2019 » Septiembre » 2 » Whastapp estará disponible en teléfonos NO inteligentes gama baja
📅 00:58:39

Whastapp estará disponible en teléfonos NO inteligentes gama baja





KaiOS Technologies ha sido el sucesor del famoso Symbian y recién anunciaron una alianza estratégica con  WhatsApp para realizar una versión lite en la tienda de aplicaciones para varios teléfonos que ejecutan su sistema operativo en la misma categoría del Nokia 8110, es decir «teléfono con funciones inteligentes ».

 

Con este anuncio WhatsApp ahora estará disponible para dispositivos con apenas 256 MB de RAM.

 

La aplicación de mensajería llegó al Nokia 8110 en India hace unos meses, pero ahora los propietarios de este modelo en cualquier lugar del mundo pueden instalar la aplicación. KaiOS Technologies asegura haber despachado más de 100 millones dispositivos a unos 100 países. 

 

El primer teléfono en obtener WhatsApp fue el JioPhone en la India hace casi un año. Según KaiOS, WhatsApp ahora está disponible para el Nokia 8110 a nivel mundial, el Cat B35 y el Doro 7060 en Europa, el JioPhone y el JioPhone 2 en la India. MTN Smart y Orange Sanza en África, y el Multilaser ZAPP y Positive P70 en Brasil, todos estos telefonos rondan los 12 dolares y muchos de ellos son prepagados o de máquinas expendedoras, así que con esta estrategia Whatsapp se consolida aun más como la app de mensajería mas popular y robusta del mundo.  

 

OJO la razón por la que corre con KaiOS es porque el mismo realizó actualizaciones a su núcleo a nivel de seguridad además de que KaiOS tiene actualizaciones aseguradas por unos años más, whatsapp principalmente no es que no sea compatible con versiones anteriores de por ejemplo Android o Windows Phone, pero es que las regulaciones en materia de protección de datos y proteccion al consumidor impide que la compañía siga permitiendo el uso de Whatsapp en dispositivos con versiones de Android, iOS o Windows que ya no cuenten con soporte por parte de sus desarrolladores, en este caso KaiOS si cuenta con apoyo por parte de sus desarrolladores y por tal motivo Whatsapp ha sido integrado en su tienda de aplicaciones.

 

MOSCA NO SE DEJEN ENGAÑAR WHATSAPP SOLO FUNCIONARA SI EL CEL GAMA BAJA TIENE KaiOS y en el caso de Venezuela con la cobertura tan pésima debe ser al menos 3G, porque en Venezuela hace un raaaato largo que navegar en EDGE es imposible.

 

 

Del resto para los que se quieran ir por lo seguro, pues pueden comprar dispositivos con Android Go, o android 8.1 gama baja como los teléfonos Yess y Krip que rondan en Venezuela entre 30 a 100 USD dependiendo de las prestaciones del terminal.  No compren terminales con android inferior a 8.1 traten de conseguir uno que tenga android Go (8.1 go) o 8.1 o superior, ya que los moviles con Android 6 y 7 tambien estan pronto de expirar su soporte de seguridad por parte de Google, por lo que se recomienda dispositivos Android 8.1 o 8.1 Go en adelante.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2019-09-02 | Etiquetas: movil, nokia, barato, Android, chino, Celular, gama, Phone, kaios, Whatsapp, Baja, gallito, Telefono | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close