Inicio » 📰 Noticias » 2017 » Noviembre » 27 » WhatsApp restringirá sus funciones en los siguientes terminales a partir de 2017 #27Nov
📅 7:01 AM
WhatsApp restringirá sus funciones en los siguientes terminales a partir de 2017 #27Nov

WhatsApp restringirá sus funciones en los siguientes terminales a partir de 2017 #27Nov
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



Pues como todos los años y ya casi que parece la historia del billete de cien de Venezuela  Whatsapp anuncia que el año que viene si restringirá sus funciones en los terminales basados en los siguientes sistemas operativos (aunque lo mismo dice todos años e igual sigue funcionando) pero en fin.

Los terminales afectados por las limitaciones son:
  1. BlackBerry OS y BlackBerry 10
  2. Windows Phone 8.0 y anterior Nokia S40 a partir de enero de 2018, y en las
  3. versiones Android 2.3.7 y anteriores, luego del 1 de febrero de 2020.
Según argumenta el equipo de desarrollo la limitaciones se deben a:

“Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas podrían dejar de funcionar en cualquier momento. Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro”, dice en el comunicado. Por otra parte, se recuerda que el servicio ya no es compatible con las siguientes plataformas.

Esto fue parte de un bloqueo que se hizo en dos etapas: en enero y junio de este año. Versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3 Windows Phone 7 iOS 3GS/iOS 6 Nokia Symbian S60 Antes de cambiar de equipo y en caso de que se quiera guardar la información compartida por esa plataforma, se sugiere hacer un back up. Para eso hay que ir hasta el menú Ajustes, luego a Chats y finalmente optar por la opción Copia de seguridad. En el caso de iPhone se puede hacer una copia en iCloud.


ESCRIBIR COMENTARIO



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 🧐
Categoría: 👩‍💻 TECNOLOGIA | Agregado por: Orlando Trosell | Etiquetas: Windows, restricciones, Android, 2018, BlackBerry, Whatsapp, Phone, nokia, Symbian | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close