Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Noviembre » 16 » XV Censo Nacional de Población y Vivienda
📅 07:34:01

XV Censo Nacional de Población y Vivienda





El sistema patria anunció que el periodo para la aplicación del censo esta a punto de expirar, por tal motivo las personas que aún no lo han completado deberán hacerlo a la brevedad, a pesar de que el mismo lleva ya un tiempo publicado, a partir de ahora las personas que no han respondido el censo le será requerido responder antes de poder ingresar al sistema patria.

 

El censo estará disponible al momento de ingresar a su cuenta y en la pestaña inicio del sistema patria (en caso de que no le aparezca al momento de ingresar). NOTA: LEAN BIEN ANTES DE RESPONDER EL CENSO EL SISTEMA PATRIA LE MOSTRARA LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO PERO ES IMPORTANTE QUE LAS LEAN BIEN ANTES DE CONTESTAR LAS PREGUNTAS.

 

ADVERTENCIA POR SU SEGURIDAD SE LE RECUERDA: EL CENSO ES TOTALMENTE ELECTRÓNICO VÍA EL SISTEMA PATRIA NINGÚN ENCUESTADOR, PERSONAL, ETC VA ACUDIR A SU CASA, ESTABLECIMIENTO O NEGOCIO. EN CASO DE QUE VAYAN PERSONAS A SU CASA HACIÉNDOSE PASAR POR ENCUESTADORES DEL SISTEMA PATRIA O DEL CENSO NACIONAL DENUNCÍELO INMEDIATAMENTE A LA POLICÍA

 

En el comunicado explicaron lo siguiente:


Venezuela se encuentra desarrollando el XV Censo Nacional de Población y Vivienda, a objeto de conocer de primera mano, cuántos somos y cuáles son nuestras condiciones en materia económica, social, salud, educación, servicios, vivienda, entre otras, en todo el territorio nacional.

En esta ocasión y de forma inédita nuestro país ha generado el autoempadronamiento censal como opción tecnológica en el marco de este proceso estadístico, bajo absoluto rigor científico y los más altos estándares mundiales.

A partir de este momento se le ha generado un enlace de invitación (token) para ingresar al proceso de autoempadronamiento. Esta invitación no es transferible, y debe ser llenada una sola vez por cada vivienda, con los datos de todos sus habitantes; aun cuando lleguen distintas invitaciones a los diferentes miembros de la vivienda.

Todos sus datos están protegidos por la Ley de la Función Pública Estadística, cumpliendo la garantía constitucional a la protección del honor, vida privada, intimidad, imagen, confidencialidad y reputación de la familia y el individuo, a través del ejercicio eficaz del secreto estadístico. Esta información es fundamental para optimizar la evaluación de las políticas públicas, donde todos contemos para Venezuela.

A efectos de garantizar un flujo de la información con el sistema estadístico y geográfico y los procesos de simplificación de trámites se solicita un teléfono de celular de contacto y correo electrónico personal, que será enviado al Sistema de Autoempadronamiento. ...


 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-11-16 | Etiquetas: Social, Venezuela, censo, Patria, PROTECCION, vivienda, Venezolanas, sistema, Nacional, Venezolanos | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close