📅 12:16:27

Ya disponible Bono de la Mujer en la pagina de Patria y VeQR





▶ Escuchar Artículo



Según la Agencia Venezolana de Noticias el bono ya esta listo para ser aceptado a través de VeQR y la plataforma Patria. A los que aun no les aparezca el bono deben entonces escanear el carnet con la aplicación VeQR.

El monto a cobrar es un pago UNICO  de 700 mil Bolívares

Aunque aun no existe fecha de cuando se iniciará el pago exactamente.

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria, el sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono a través del perfil personal en la página patria.org.ve 

Este bono, que surge a propósito de celebrarse este 8 de marzo el Día de la Mujer, será otorgado a través del Carnet de la Patria.

NOTA: En caso de menores de edad que no tengan cuenta pero pertenezcan al mismo nucleo familiar podran reclamar el bono, y una vez tengan el dinero en el monedero podran transferirlo a la mama o el papa y de alli retirarlo a la cuenta.


 
Con Inf. de AVN





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-03-07 | Etiquetas: carnet, abrir, Bono, Venezuela, MUJER, activar, Patria, reclamar, pagina, VeQR | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close