La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS

Inicio » Artículos » 👨‍💻 TRAMITES » ✈️ EMIGRACIÓN

QUE HACER CUANDO SE VENCE EL PTP VENEZOLANOS EN PERU

QUE HACER CUANDO SE VENCE EL PTP VENEZOLANOS EN PERU
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


30 DÍAS ANTES DE VENCER TU PTP TRÁMITA LA CALIDAD MIGRATÓRIA ESPECIAL RESIDENTE.

REQUISITOS:


MAYORES DE EDAD



- Original y Copia Simple del Pasaporte o Cédula de Identidad vigente con el cual ingresó regularmente a Perú.
- Pagar 117,60 Soles en el Banco de la Nación con el código 1814, por derecho de trámite.
- Programar la cita en migraciones.gob.pe
- Certificados de antecedentes penales, policiales y judiciales. No se requiere Ficha de Canje Internacional.
- Declaración jurada simple de no registrar antecedentes penales, judiciales y policiales a nivel internacional o alertas registradas en el sistema de INTERPOL. No requiere firma de abogado o notaria.
- Documentación que acredite las actividades que viene desarrollando en el país (laborales, estudios u otros) o en su defecto declaración jurada simple. No requiere firma de abogado o notaria.

PARA LOS MENORES DE EDAD:



Para la solicitud de los menores de edad se aplica los requisitos a), b), c) y, adicionalmente, los siguientes:

g) Partida o Acta de Nacimiento certificada por el Consulado Peruano y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores o Apostillado, o en su defecto Partida o Acta de Nacimiento y Declaración Jurada de autenticidad del documento.

h) Deberán presentar documento notarial o consular que acredite tutoría o nombramiento de apoderado, cuando no esté acompañado de uno de sus padres; si el documento ha sido otorgado en el exterior, deberá estar certificado por el Consulado Peruano y legalizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores o Apostillado, o en su defecto Declaración Jurada de autenticidad del documento.

NOTA IMPORTANTE:



Recuerda que con el PTP no debes ausentarte del territorio nacional por más de ciento ochenta y tres (183) días consecutivos o alternados desde su última salida como beneficiario del PTP, dentro de un periodo de trescientos sesenta y cinco (365) días, sin autorización de MIGRACIONES




📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2019 ✔️
👉 Trosell Networks ® by Orlando Trosell✔️
Categoría: ✈️ EMIGRACIÓN | Agregado por: Orlando Trosell (05 Ene 2019)
| Etiquetas: VENCIDO, Venezolanos, Que, Temporal, VENCER, Peru, RENOVAR, carnet, Hacer, permiso, permanencia, PTP, extranjeria | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, en caso de seleccionar Twitter la respuesta te llegará al correo que tengas registrado en Twitter. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close