Inicio » Artículos » 👨‍💻 TRAMITES » 🛂 IDENTIFICACION

COMO OBTENER PRORROGA DEL PASAPORTE SAIME 2018

COMO OBTENER PRORROGA DEL PASAPORTE SAIME 2018
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO



 

Pasos para Realizar Prórroga del Pasaporte



Paso 1 debe llenar los datos que te solicita el portal y pagar el importe correspondiente.

Paso 2 Esperar que el organismo revise la solicitud, cuando esto suceda, le llegará un correo o mensaje de texto indicando el día y hora que debe acudir a la oficina indicada. Si el caso es dentro del país, en caso de que este en el extranjero el lugar donde debe acudir es el consulado de Venezuela en ese país. Recuerde que deba llevar el pasaporte.


 

AVISO ANTES DE QUE LOS REBOTEN...



Un punto importante con respecto a las personas que están en el proceso de renovación del pasaporte (sin haber realizado solicitud de pasaporte express) deben esperar a que el trámite finalice.

Si la persona que solicita el documento no tiene urgencia de viaje, debe esperar, que le proceso se cumpla con toda la normalidad que establece. En cambio, si el usuario realizó el trámite de que anula el pasaporte y solicita el documento por viaje de emergencia, puede solicitar la prórroga , sin embargo, el pasaporte anulado entrará nuevamente en vigencia y el proceso de renovación será cancelado.

Un punto importante es que si la cita de renovación está luego del primero de noviembre y requieren de manera urgente el pasaporte hay que tener clara varias opciones; la primera es anular la renovación y solicitar el pasaporte express y dos, pedir prorroga.

TARJETAS DE MOVILIDAD FRONTERIZAS


Alternativamente y para no malgastar las hojas del pasaporte el SAIME  creó la Tarjeta de Movilidad Fronteriza muy similar a la de Colombia.

En caso de que usted viaje frecuentemente a Colombia e incluso la zona Brasil le recomiendo saque la tarjeta de movilidad fronteriza correspondiente asi evitara malgastar las hojas del pasaporte (ya que a veces exigen los sellos obligatoriamente)


Para mayor información consulte los siguientes enlaces:


NUEVO AUMENTO DE TARIFAS (COSTO DEL PASAPORTE Y PRORROGA 2018)  CLIC AQUI 
 

 
 



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ® by Orlando Trosell ✔️
Categoría: 🛂 IDENTIFICACION | Agregado por: Orlando Trosell (18 Ene 2018)
| Comentarios: 2 | Etiquetas: PASAPORTE, prorroga, PROCESO, SAIME, CURSO, renovacion, tramite, estado | Valoración: 5.0/1
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 2
avatar
0
2
buenos dias para pedir mi prorroga de pasaporte puede cancelar desde la página con tarjeta de debito cualquier banco maestro?
Respuesta: Buenas las tarjeta de debito debe ser Visa o Mastercard no aceptan tarjeta de debito Maestro. (Por si no lo sabia existen bancos que emiten VIsa Debito y Mastercard Debito)

Pero solo muy pocos en Venezuela, no obstante recuerde que puede usar una TDC prestada o usar el truco que dije de depositar de mas a la tarjeta para que pueda pagar el monto que necesita. (antes de depositar dinero de mas a la tarjeta consulte primero con su banco).

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)
avatar
0
1
Buenas tardes. en caso de que no recuerde usuario y clave de SAIME que debo hacer.  Esto en el caso de solicitud de prorroga.
Agradeciendo de antemano la ayuda.
Respuesta: Buenas puede intentar restablecer la clave a través del enlace de olvido de contraseña sino funciona entonces debe acudir a una oficina del SAIME para que le reseteen el usuario y la clave.

Tambien puede intentar llamando al 0800 SAIME 00

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web (  https://www.trosell.net ) se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento.)

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close