Inicio » Artículos » 👨‍💻 TRAMITES » 👨‍🏫 PERSONAL DEL MPPE

CONSTANCIA AÑOS DE SERVICIO PLANTELES PRIVADOS

CONSTANCIA AÑOS DE SERVICIO PLANTELES PRIVADOS
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO O PREGUNTA

ESTA CONSTANCIA SE EMITE CUANDO UN TRABAJADOR DE UN PLANTEL PRIVADO DESEA AVALAR SUS AÑOS DE SERVICIO POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
 

Lugar donde se realiza el tramite:


ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO DONDE USTED TRABAJA, O DONDE QUEDABA EL COLEGIO PRIVADO DONDE TRABAJÓ.

Los requisitos son:


  1. 5 HOJAS BOND BLANCAS TAMAÑO CARTA (*) A PARTIR DEL PERIODO 2009 -2010 NO ES NECESARIO PRESENTAR LAS COPIAS DE LAS NOMINAS CERTIFICADAS.
  2. CANCELAR EL TRIBUTO REGIONAL (10 UT) POR CADA FOLIO O PAGINA
  3. COPIA CERTIFICADA DE LAS NOMINAS(*) DONDE APAREZCA EL INTERESADO FIRMADAS Y SELLADAS EN SU OPORTUNIDAD POR LA ZONA EDUCATIVA. (PLANTELES ACTIVOS)
  4. PRESENTAR CEDULA DE IDENTIDAD LAMINADA SI EL PLANTEL NO ESTA ACTIVO EL INTERESADO PUEDE PRESENTAR PROBANZAS VERIFICABLES POR EL MPPE DE HABER TRABAJADO EN EL PLANTEL
  5. SOBRE MANILA TAMAÑO OFICIO
  6. SOLICITUD DE CONSTANCIA DE AÑOS DE SERVICIO EMITIDA POR EL PLANTEL A TRAVES DE SIRECOPPRI (ESTE ULTIMO RECAUDO ES SOLO PARA PLANTELES ACTIVOS DEL ESTADO CARABOBO).

¿Es por cita o cualquier dia?


  • SI USTED TRABAJÓ O INTENTA VALIDAR AÑOS DE SERVICIOS DE PLANTELES PRIVADOS DE CARABOBO DEBE PEDIR UNA CITA EN ZONA EDUCATIVA CARABOBO A TRAVES DE SARET -> http://bit.ly/2KFidhK
  • SI USTED ES DE OTRO ESTADO DEBE ACUDIR A LA ZONA EDUCATIVA DE SU ESTADO CON LOS MISMOS RECAUDOS.
  • ACUDIR PREFERIBLMENTE EN HORAS DE LA MAÑANA.


📷 CODIGO QR 📲
Si estas leyendo este articulo en una PC puedes facilmente llevarlo a tu SmartPhone o Tablet escaneando el codigo QR, Y si estas desde tu movil puedes compartilo facilmente con tus amigos(as) pidiendoles que escaneé el codigo QR directamente de la pantalla de tu cel. :)
Trosell Networks Movil


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ® by Orlando Trosell ✔️
Categoría: 👨‍🏫 PERSONAL DEL MPPE | Agregado por: Orlando Trosell (10 Ago 2018)
| Etiquetas: PLANTELES, incapacidad, privados, Trabajo, Servicio, Tiempo, ZONA, JUBILACION, años, requisitos | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:
💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0
 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome


POWERED BY
close