Inicio » Artículos » 👨‍💻 TRAMITES » 👨‍🏫 PERSONAL DEL MPPE

CONSTANCIA DE TRABAJO + RECIBO DE PAGO FEDE

CONSTANCIA DE TRABAJO + RECIBO DE PAGO FEDE
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO


Dando inicio a un nuevo año, la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) a través de la Gerencia de Recursos Humanos e Informática han beneficiado a todos sus trabajadores con la constancia de trabajo electrónica. Es decir, el trámite de la constancia de trabajo ahora se podrá hacer más rápido ingresando a la intranet, además de tener inmediatez el trabajador podrá hacer uso de este servicio y beneficio diariamente.


PREGUNTAS FRECUENTES:


Una vez dentro del sistema ¿Que debo hacer?
 

Para solicitar la constancia de trabajo en línea, debe seguir los siguientes pasos:


OPCIÓN 1 - CONSTANCIAS DE TRABAJO


PARA INGRESAR AL SISTEMA CLIC AQUI
 
Una vez ingresado dentro del sistema...

Para solicitar su constancia de trabajo siga los siguientes pasos:

         1

Haga click en el botón “Constancia de Trabajo

         2

El sistema le solicitará su Número de Cédula y Código de Nomina. (si no lo conoce verifique en sus recibos de pagos, ahí lo encontrará)

         3

Al acceder, el sistema mostrará sus datos personales, ubicación administrativa y sueldo. (Si usted cree que existe alguna diferencia comuníquese con RRHH para verificar estos datos)

         4

Una vez verificados sus datos, podrá realizar su solicitud de constancia. Para ello debe hacer click en el botón superior donde dice “Generar Nueva Constancia”.

Nota: El sistema solo permite generar una sola solicitud diaria, si usted genera varias solicitudes al día, el sistema sólo toma la última como válida, las otras solicitudes generadas el mismo día serán eliminadas e invalidadas.

         5

Al hacer click en el botón “Generar Nueva Constancia”, el sistema emitirá la confirmación de que la solicitud ha sido proceda.

         6

Para ver e imprimir la solicitud haga click en el botón “Ver Histórico” o vaya al final de la página y haga click en el Botón que tiene la lupa.

         7

Finalmente imprima o guarde su constancia generada. (La constancia generada esta en formato de pdf y cuenta con un código para su respectiva validación)

 

OPCIÓN 2 - RECIBOS DE PAGOS

Una vez ingresado dentro del sistema...

Para solicitar su recibo de pago en linea, siga los siguientes pasos:

 

  1. Haga click en el botón “Recibo de pagos”.
  2. El sistema le solicitara su Número de CédulaCódigo de Nomina.(sino lo conoce verifique en un recibo de pago anterior, ahí lo encontrara) y el Periodo a consultar.
  3. Al acceder, el sistema mostrara los datos del recibo correspondiente al periodo seleccionado (asignaciones , Deducciones y Monto a cobrar).
  4. Finalmente imprima o guarde su recibo generado. (El recibo generado esta en formato de PDF). Para imprimir haga click en el botón “Imprimir” 

 

Para mayor información comuníquese con la Gerencia de Recursos Humanos 0212-5641177 y 0212-5641021.

Fuente: FEDE - MPPE

 




📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ® by Orlando Trosell ✔️
Categoría: 👨‍🏫 PERSONAL DEL MPPE | Agregado por: Orlando Trosell (13 Ago 2018)
| Etiquetas: FEDE, ministerio, CONSTANCIA DE TRABAJO FEDE, Trabajo, www.fede.gob.ve, educacion, Constancia | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Conexion web cifrada Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close