Inicio » Artículos » 👨‍💻 TRAMITES » 👨‍🏫 PERSONAL DEL MPPE

Derechos y Garantías del Personal Obrero y Administrativos del MPPE

Derechos y Garantías del Personal Obrero y Administrativos del MPPE
COMPARTE EL CONTENIDO EN:

ESCRIBIR COMENTARIO




Se reconoce a todas las personas que integran el Personal Administrativo y Obrero  los derechos y las garantías que se enuncian a continuación:

a) Derecho a ser respetado por todas las personas que integran el Centro Educativo.

b) Derecho a disfrutar de un ambiente de trabajo que reúna las condiciones mínimas necesarias para el desarrollo de sus labores.

c) Derecho al debido proceso y a la defensa, especialmente, en todos los procedimientos de carácter sancionatorio.

d) Derecho a ser atendidos oportunamente con respeto, cordialidad y equidad por el Personal Docente y Directivo, cuando acudan ante ellos para tratar asuntos que les conciernen, durante los horarios establecidos a tal efecto.

e) Derecho a presentar o dirigir peticiones a la autoridad inmediata, siguiendo los canales regulares dispuestos por el Colegio para tal fin, sobre los asuntos que le conciernan y a obtener respuesta oportuna a sus peticiones.

f) Derecho a expresar su opinión acerca de los asuntos de la vida del Centro Educativo en que tengan interés, respetando los canales regulares dispuestos por el Colegio para tal fin.

g) Derecho a defender los derechos, garantías e intereses de niños, niñas y adolescentes.
h) Derecho a conocer la Filosofía e Ideario del Colegio.

i) Derecho a que el Personal Directivo brinde facilidades, de acuerdo a las posibilidades del Centro Educativo, para asistir a talleres, cursos, convivencias, reuniones y cualesquiera tipo de actividades dirigidas al perfeccionamiento de su profesión y/o la mejora de la calidad de su labor.

j) Derecho a participar libre, activa y plenamente en la vida del Centro Educativo.

k) Los demás derechos y garantías reconocidas en el ordenamiento jurídico, el Reglamento Interno de Convivencia, el Manual de Organización y Funciones del Colegio y los Reglamentos Internos Especiales.

RECUERDE QUE APARTE DE ESTOS DERECHOS TAMBIEN GOZA DE LAS GARANTIAS DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA LOTT, Y DEMAS INHERENTES AL MARCO LEGAL.

PARA DESCARGAR EL MANUAL DE FUNCIONES SELECCIONA EL MENÚ "MPPE/CNAE" Y A CONTINUACIÓN CLIC EN MANUAL DE FUNCIONES LUEGO SELECCIONA ADMINISTRATIVO O OBRERO SEGÚN SEA EL CASO... 

RECUERDA QUE NO ESTAS OBLIGADO A REALIZAR TAREAS QUE NO APAREZCAN EN EL MANUAL DE FUNCIONES. ES DECIR SI ERES PORTERO (SEGUN RECIBO DE PAGO) NO TIENES PORQUE LIMPIAR ETC AREAS QUE NO TE COMPETEN Y VICEVERSA. CADA PERSONAL DEBE EJERCER LAS FUNCIONES SEGÚN SU CARGO DESIGNADO.



📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2018 ✔️
💂👉 Trosell Networks ® by Orlando Trosell ✔️
Categoría: 👨‍🏫 PERSONAL DEL MPPE | Agregado por: Orlando Trosell (04 Dic 2017)
| Etiquetas: derechos, miniisterio, Personal, admiinistrativos, Venezuela, obreros, mppe, garantías | Valoración: 0.0/0
👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:

💬 COMENTARIOS:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
Indiferentemente de la red social que elijas para comentar siempre podrás consultar la respuesta a tus comentarios aquí en el sitio web :-)

⚠️ Aviso Legal 👁️ :
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.

Google Chrome

👋 Artículos que te podrían interesar 🧐

POWERED BY
close