Logo del sitio webTROSELL.net

DESCARGAR RESOLUCIÓN DE JUBILACIÓN / PENSIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
RESOLUCIÓN JUBILADOS PENSIONADOS MPPE 2020 ✅

Contenido

    PARA DESCARGAR SU RESOLUCIÓN Y/O LISTADO SIMPLEMENTE HAGA CLIC EN EL MES Y AÑO QUE DESEA CONSULTAR:


    Recomendación cuando abra la ventana y cargue el documento pueden presionar la tecla F3 y a continuación ingresar el numero de cedula o su apellido para agilizar la búsqueda. 
     

    Personal Administrativo Jubilado



    Año 2018

    Año 2016

    Año 2015

     

    Personal Docente Jubilado


     Año 2019

     Año 2018

    Año 2017

    Año 2016

    Año 2015

    Año 2014

     

    Personal Docente Pensionado


    Año 2019

     Año 2018

    Año 2017

    Año 2016

    Año 2015

    Año 2014

     

    Personal Obrero Jubilado


    Año 2019

    Año 2018

    Año 2017

    Año 2016

    Año 2015

    Año 2014

    Año 2013


    Personal Obrero Pensionado


      Año 2019

    Año 2018

    Año 2017

     Año 2016

    Año 2015

     Año 2014

    👨‍🏫 PERSONAL DEL MPPE
    trosell_orlando
    2020-08-14
    23


    Total de comentarios: 111 2 »
    11 el socio comercializadora • 14:21:58, 2024-07-25
    0
    Buenas tardes por favor para poder resolver un problema que tengo para acceder a mi de nomina en el banco mercatil requiero el listado de jubilacion de docentes según Resolución No. 20-04-09 de fecha 30/11/2020
    Respuesta: Para los temas bancarios de los jubilados y personal activo del MPPE, solo necesitas la constancia emitida por el sistema de autogestión, que contiene toda la información relevante sobre tu condición de jubilado, la resolución y el monto de la pensión.

    Recaudos para actualizar datos en Mercantil:

    Cuentas Nivel 1 (manejan saldo de hasta 700 dólares a tasa BCV):

    -Cédula de Identidad
    -RIF o indicar la dirección de habitación.

    Cuentas Nivel 2 (manejan saldo de mas de 700 dólares a tasa BCV):

    -Cédula de Identidad
    -RIF
    -Constancia de Pensión del IVSS o Constancia de Trabajo Personal Jubilado (emitida por el sistema de autogestión del MPPE)
    -Referencia Bancaria o Declaración de no poseer otra cuenta bancaria

    Es raro que el banco solicite documentos adicionales para cuentas nómina, ya que el sistema detecta automáticamente la fuente de ingreso. Sin embargo, si tu cuenta está bloqueada y necesitas actualizar datos, la constancia del sistema de autogestión y la constancia de pensión del IVSS suelen ser suficientes.

    Recomendaciones para descargar las constancias:

    Constancia del sistema de autogestión: https://bit.ly/3VGuyIX

    Constancia de pensión del IVSS: https://bit.ly/3SqjM8R

    Las resoluciones de jubilación suelen ser para gestiones internas del MPPE. Para gestiones externas, incluidos los bancos, se requiere la constancia del sistema de autogestión, que puede verificarse en línea. Si también eres pensionado, se solicita adicionalmente la constancia de pensión del IVSS.

    Si el banco insiste en solicitar otros documentos, deberás acudir a la Zona Educativa para que te redacten un oficio o constancia manualmente. No obstante, la constancia del sistema de autogestión es generalmente suficiente, ya que el banco probablemente está intentando cumplir con la normativa de actualización de datos, que requiere una certificación o constancia del origen de los fondos u origen de ingresos. En estos casos, tanto la constancia de trabajo (sistema de autogestion) como la de pensionado o cualquier documento que certifique el origen principal de los fondos deberían ser aceptables.

    En su defecto incluso se puede presentar un certificación de ingreso emitida por un contador, pero en general la constancia es más que suficiente, intenten incluso en otra agencia a veces el trato cambia de una agencia a otra, a veces ni piden nada solo la cedula y ya.

    Espero que esta información te sea útil. Bendiciones y éxitos, y si tienes más preguntas o sugerencias, no dudes en dejarlas en otro comentario y responderé a la brevedad posible.
    10 Yenny Sandoval • 13:53:03, 2023-11-03
    0
    Necesito por favor la Resolución No. 21-11-01 de fecha 31/08/20
    9 Daisy Monsalve • 09:31:49, 2022-03-09
    0
    Hola buen día. En que parte puedo descargar la resolución 408932 ? , en la página de autogestión solo me aparece la opción de recibo de pago y la constancia. Cabe destacar que en la constancia solo emite una opción, no da para elegir otra. En donde puedo encontrar entonces esa resolución del 31/10/21 porque ya fui a la zona educativa y dicen que la descargue por la página de autogestión pero no especifican en cual de esas opciones.
    8 Carlos Fernandez • 08:53:36, 2021-06-12
    0
    Los listados no aparecen, los meses y años que se muestran dan error en la búsqueda, favor dar respuesta
    Respuesta: Buenas esa se descarga ahora por el sistema de autogestion (la misma pagina de la constancia de trabajo electronica)
    Cuando una persona es jubilada en vez de descargar la constancia descarga es una resolucion de jubilacion.

    Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o  sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.
    7 Yohan Di domenico • 07:03:48, 2020-07-08
    0
    Buen día mi cuñada tiene el número de resolución que es 391271 pero la busco la busco y no veo esa resolución. En q me pueden ayudar y de antemano muchas gracias
    Respuesta: Buenas debe solicitarla en zona educativa o llamando al 0800 DOCENTE 00 
    O tambien la puede descargar en la pagina de autogestion (la misma d ela constancia de trabajo electronica).

    Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.
    6 Silvia Mestres • 19:52:39, 2020-06-01
    0
    por favor necesito resolucion de la jubilacion para hacer el tramite de adelanto de seguro de vida , ya que no recuerdo si me quedo en la escuela o lo recibi
    Respuesta: Debe solicitarla en zona educativa o llamando al 0800 DOCENTE 00 tome en cuenta que la atención presencial aun no esta disponible porque la flexibilización no aplica para oficinas o entes de gobierno.
    Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.
    5 Rosibel Maria Parra Rivas • 09:39:25, 2020-01-26
    0
    BUENOS DIAS NECESITO LA RESOLUCION DE JUBILACIÓN DOCENTE DE FECHA 31 DE DICIEMBRE 2020 NO LA ENCUENTRO Y DEBO ENTREGARLA AMI ESCUELA. GRACIAS.
    Respuesta: Debe pedirla en zona educativa porque estuve buscando y el ministerio no ha depositado nada del 31 de Diciembre de 2019
    Si el ministerio la publica actualizare los enlaces pero hasta los momentos son solo esos...

    Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.
    4 Profesor Brito • 14:48:14, 2020-01-22
    0
    Buenas tardes Necesito l resolucion de jubilado del 1 de agosto de 2017 y no la consigo Donde puedo conseguirla ya que no aparece en la pagina del ministerio de educacion Por favor
    Respuesta: Buenas puede descargar una constancia electrónica para personal jubilado y tambien puede pedir una copia o constancia a zona educativa porque por internet el ministerio no ha vuelto a publicar nuevos listado.
    Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.
    3 Carmen Delmoral • 13:12:29, 2019-12-06
    0
    buenas tardes necesito descargar la resolucion de jubilacion del mppe de personal docente de fecha 30/09/2014 numero 140901 de el estado falcon y en sus listados no aparecen que debo hacer.
    Respuesta: Solicitar una copia en Zona Educativa o pedir una constancia de trabajo jubilados, tambien en zona o por la pagina de autogestión.
    Bendiciones y exito, gracias por su visita. Cualquier otra duda me deja otro comentario y le responderé a la brevedad posible.
    2 GREGORI PETT • 11:08:26, 2019-11-02
    0
    BUENOS DIAS, POR FAVOR AYUDENME, MI HIJO CON 10 AÑOS DE SERVICIO COMO DOCENTE EN MPPE, MUERE, EN EL AÑO 2019, MAYO, SE SOLICITO LA PENSION DE SOBREIVIENTE Y A MEDIADOS DE JUNIO O JULIO DEL 2015, LA OTORGAN, 50 % LA ESPOSA, 50 % MI PERSONA, PERO NO NOS DIERON RESOLUCION PARA VER EL % OTORGADO DE SU PENSION, POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR... DONDE SE BUSCA ESO....

    CEDULA DE MI HIJO....XXXXXXX (no se permite cédulas o datos personales ya que la web es solo informativa todo trámite etc debe realizarlo usted directamente) BARQUISIMETO LARA... ESCUELA BOLIVARIANA ACOSTA ORTIZ

    GRACIAS
    Respuesta: Buenos días puede llamar al 0800 DOCENTE 00 y dar los datos de su hijo, tambien recuerde que el IVSS puede emitir pensión a sobrevivientes pero no estoy seguro del procedimiento en este sitio web puede verificar su pensión
    http://www.ivss.gob.ve:28087/Constanciapension/constanciaPension.ivss

    Allí va a colocar al cédula SUYA o la de su esposa para verificar si el IVSS le tiene asignada una pensión o no ya que cuando es sobreviviente se consulta es la cédula de la persona que está cobrando la pensión como tal.

    Respecto al MPPE intente llamar al 0800 DOCENTE 00 o bien acudir directamente a la oficina de jurídico de zona educativa ellos le orientarán de forma personalizada según su caso en especifico. 

    Si se refiere al monto a cobrar es el sueldo que tenia su hijo la mitad para usted la mitad para su esposa, pero como le digo vayan a la oficina de juridico de zona educativa para consultar bien o sino entre a la pagina web del IVSS e intenten descargar una constancia de pension para ver cual es el monto asignado.

    Bendiciones y éxitos, gracias por su visita. Cualquier otra duda me deja otro comentario y le responderé a la brevedad posible.
    1-10 11-11
    👮 Protección de tus datos 🔐: Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.