Sweetopia

Problemas en la fábrica de caramelos. Mientras se trabajaba en una nueva creación, ha ocurrido un desastre. ¡Ahora un lote de dulces tiene una carga explosiva!. Está en manos de Kate detener los Sidrales Fulminantes y salvar la fábrica a tiempo para la gran reapertura. Controla los rebotes, las múltiples lanzaderas y los extraños regalos a través de tu aventura por la fábrica.
Valoración: 0.0/0
Contadores: 32/11
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


close