Fix-it-up: Las Aventuras de Kate

Kate se ha encontrado con que el taller de su padre está pasando por apuros económicos. Pero ella no está dispuesta a que el negocio cierre. ¡No sin antes luchar! Prepárate para divertidos desafíos en seis emocionantes escenarios. Más de 10 tipos distintos de coches, extravagantes personajes y sorpresas ocultas te aguardan en este alocado taller. ¿Lograrás devolverle la gloria? Desde el desierto de Nevada hasta la glamurosa ciudad de Hollywood sigue las asombrosas aventuras de Kate en Fix-it-up.
Valoración: 0.0/0
Contadores: 52/12
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


close