Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles

Urban Rivals

Urban Rivals es un juego multijugador con más de doscientos personajes para descubrir, coleccionar, mejorar y usar en batallas directas con otros jugadores.
Tú eliges tu propio destino, en función de tus preferencias y del tiempo del que dispones. Puedes elegir entre combatir contra otros jugadores para subir en la clasificación y alcanzar el primer puesto, convertirte en un gran comerciante para conseguir la colección completa o incluso jugar contra tus amigos usando tus personajes favoritos simplemente para divertirte.Cuando te inscribes, recibes de regalo tu primer pack de 8 personajes, luego podrás mejorar tu colección comprando packs de personajes en la Tienda o intercambiándolos con otros jugadores.
Para aumentar el poder de tus personajes, tendrás que luchar contra otros jugadores. Al final de cada combate, tus luchadores adquieren experiencia y se hacen cada vez más fuertes, hasta desbloquear sus poderes y bonificaciones increíbles.Cada vez que un personaje supera un nivel, su aspecto evoluciona.
Valoración: 0.0/0
Contadores: 2081/2050
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


close