Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles

Vampire Saga: La Caja de Pandora

¡El abuelo de Tyler le ha revelado un inquietante secreto! Ahora debe viajar al pasado para desvelar los extraños sucesos que desembocaron en semejante misterio. ¡Explora inquietantes escenarios y descubre la verdad en Vampire Saga: La Caja de Pandora! Adéntrate en asombrosas escenas llenas de Objetos Ocultos y resuelve alucinantes minijuegos mientras te sumerges en un misterio ancestral.
Valoración: 0.0/0
Contadores: 8/3
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


close