Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

Cómo nos Afectan los Iones Negativos

00:15:22
Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:

¿Pueden los iones de aire negativos mejorar el estado de ánimo, la ansiedad, la depresión y el estado de alerta? Acompáñanos a descubrirlo! SUSCRÍBETE ahora para ver todos nuestros videos:
http://bit.ly/Suscribirse_Veritasium_en_español

Un agradecimiento especial al profesor Jack Beauchamp y al Dr. Nathan Dalleska de Caltech por toda su ayuda para realizar estos experimentos y discutir la investigación.
Para más información, echa un vistazo a los siguientes enlaces:
http://www.cce.caltech.edu/people/jesse-l-jack-beauchamp
http://beckmaninstitute.caltech.edu/eac.shtml

Si desea profundizar en la investigación sobre iones negativos, sugiero comenzar con los estudios de revisión:

Los iones del aire y los resultados sobre el estado de ánimo: una revisión y un meta-análisis.
Pérez V, Alexand...

Duración del video: 00:15:22
Autor: Veritasium en español
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.