Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

Patitos de goma y coches de lujo: el extraño mundo de los containers perdidos en alta mar

00:05:16
Vistas: 0 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:

¿Por qué aparecen patitos de goma por las costas de medio mundo desde Australia a Escocia? La explicación se remonta a 1992, cuando un carguero singapurense perdió un contenedor con 28.800 muñecos de goma en el Pacífico. Un incidente que nadie reportó y que solo se descubriría años más tarde por el rastro dejado por los muñecos flotantes.

Y es que la pérdida de contenedores y su contenido es uno de los secretos que con más celo guardan las navieras que, además, no tienen ninguna obligación de reportar esas pérdidas.

Según las fuentes que se consulten, los contenedores extraviados al año oscilan entre los 10.000 y los 1.580 que reporta el World Shipping Council . Si bien, los datos pueden variar mucho de una año a otro año, porque con barcos que llevan más de 20.000 contenedores, una sol...

Duración del video: 00:05:16
Autor: El Confidencial
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.