Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles

GPS, ¿Cómo funciona?

00:08:28
Vistas: 2 Agregado por: TROSELL.net e-orlando 

MAS VIDEOS SIMILARES

COMPARTE EL CONTENIDO EN:


ESCRIBIR COMENTARIO

Descripción del material:

Descripción del material:

El GPS ya se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas, y puedes ver algunas aplicaciones útiles de estos ejemplos. El GPS es una tecnología realmente interesante. Utiliza un sistema de 24 satélites que orbitan continuamente la tierra, y requiere de al menos cuatro satélites para rastrear tu ubicación; utiliza un reloj atómico, y el error de tiempo de su teléfono móvil es también un asunto de gran preocupación. Además, la teoría de la relatividad de Albert Einstein juega un papel importante en la tecnología GPS, finalmente, ¡una aplicación de la vida real para la teoría de la relatividad!

Etiquetas: GPS
Duración del video: 00:08:28
Autor: Aprenda Ingeniería




ADVERTENCIA AVISO LEGAL:
El video aqui mostrado NO esta guardado en los servidores de Trosell Networks, el mismo ha sido insertado usando el codigo de inserción original proporcionado por la plataforma de videohosting. Si usted tiene algun reclamo legal debe realizarlo directamente a la plataforma donde fue subido el video. Si usted es propietario del video y no desea que aparezca aqui ajuste las propiedades de privacidad e inhabilite el acceso a buscadore y/o la inserción del mismo. LOS VIDEOS AQUI MOSTRADOS SE MUESTRAN SIN FINES DE LUCRO Y LOS DERECHOS DE AUTOR PERTENENCEN A LOS AUTORES CORRESPONDIENTES.SI DESEA QUE SE ELIMINE ALGUN MATERIAL POR FAVOR USE EL FORMULARIO DE DMCA EN LA SECCIÓN "ACERCA DE" Y EL CONTENIDO SERÁ ELIMINADO DEL SITIO WEB EN UN PLAZO DE 2 A 24 HORAS. ENTIENDA QUE ELIMINAR EL MATERIAL DE AQUI NO ELIMINA EL VIDEO ORIGINAL (DEBE CONTACTAR A LA COMPAÑIA DE VIDEO HOSTING QUE PERMITIO LA INSERCIÓN DEL VIDEO).


👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:
Total de comentarios: 0

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


close