Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

#Documental - Ciudad Universitaria, la construcción de lo imposible

00:43:08
Vistas: 2 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:

La Colección #CineArchivo presenta su nueva película #documental titulada Ciudad Universitaria, La construcción de lo imposible, Premio #MonseñorPellín2019, mención cine.

La Ciudad Universitaria es una de las obras más importantes construidas en el país, un fiel reflejo de la Venezuela que se asomaba a la modernidad y vanguardia.
Bajo la producción de #CinesaVenezuela y la dirección de Fernando Venturini, se resume en 43 minutos todo un año de arduo trabajo.
El documental narra la forma en que fue concebida y materializada la construcción, en #Caracas, de lo que resultó una renovación académica y urbanística en la década de los 50's. "Ciudad Universitaria, la construcción de lo imposible" muestra una #historia que no había sido contada antes en #cine, en la que gracias al aporte de as...

Duración del video: 00:43:08
Autor: Cinesa Channel
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.