Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

#Documental - Ricardo Zuloaga, la pasión serena

Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell
Descripción del material:

Ricardo Zuloaga Pérez, un venezolano sencillo, apasionado y exitoso. Su vida privada, su pensamiento liberal y obra empresarial representan un importante legado para Venezuela, en su búsqueda por un mejor destino de justicia social, modernidad y libertad.

Fotografías y vídeos familiares, documentos e imágenes de Cine Archivo dan vida a este relato sobre la loable labor de un hombre comprometido con el crecimiento del pensamiento y la industria en
Venezuela.

Un documental de la serie Contructores de un País, que narra cómo un ingeniero de pasión serena destaca y triunfa como líder de una familia con histórico arraigo venezolano, por su papel en la
electrificación del país.

Un empresario exitoso, activo deportista, reconocido piloto aficionado y, en todas sus facetas, un amante de Venezuela.

Etiquetas: Documental
Autor: Cinesa Channel
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.