Logo del sitio web ✅ TROSELL.net


¿Cuál es el origen del ron en Venezuela? Proceso de producción, posicionamiento y reconocimiento

Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell
Descripción del material:

Ron de Venezuela, el sabor del éxito es un documental de la serie temática de la Colección Cine Archivo que se estrena hoy, domingo 27 de agosto, en Cinesa Channel, en ocasión de haberse conmemorado el Día Mundial del Ron, el pasado 16 de agosto.

Bajo la dirección de Andrés Crema, el documental nos revela, a través de imponentes imágenes y valiosas entrevistas, un relato que pocos conocen. Se trata de una épica que busca presentar al ron desde sus orígenes en las haciendas de caña, su producción desde el ingenio azucarero hasta la destilación, su presencia en el mercado como producto de exportación y su ascenso al reconocimiento internacional, avalado por una Denominación de Origen Controlada, que lo ratifica como un producto de excelente calidad.

“Ron de Venezuela, el sabor del éxito” es un relato lleno de superación, ingenio y creatividad, pero también de duras experiencias y de fuerte competencia contra otras bebidas que llegaron para quedarse en el país.

Autor: Cinesa Channel
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.