Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

¿A qué generación perteneces?

00:04:14
Vistas: 3 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:

A partir de ahora puedes apoyarnos en Patreon: https://www.patreon.com/academiaplay ¡Gracias!

ACLARACIÓN: (nos vemos obligados a aclarar esto ya que muchas personas en los comentarios insinúan que nos hemos equivocado y no es así)

Las películas, o la música que marcan una generación no coinciden con la franja de nacimiento de esa generación. Nos referimos a la música o las películas que salen a la luz cuando esa persona (nacida en esa franja) es joven (y no cuando nace). Ejemplo: El Nevermind de Nirvana es del 91. A los que le marcó ese disco fueron a los que nacieron antes del año 80 (Generación X). Por tanto las fechas corresponden únicamente con el nacimiento de las personas de la generación.

En este vídeo hablamos de las distintas generaciones desde el año 46 hasta hoy. Sus gustos, sus medios de comunicación y qué manifestaciones culturales han influenciado a cada una.

http://academiaplay.es/

| SUSCRÍBETE | http://bit.ly/2cqyJpp

| SÍGUENOS |

• Web: http://academiaplay.es/
• Facebook: https://www.facebook.com/academiaplay
• Twitter: https://twitter.com/academiaplay
• Instagram: https://www.instagram.com/academiaplay/
• Email: [email protected]

¡DALE AL PLAY Y HAZ QUE TU EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE SEA ÉPICA!

Duración del video: 00:04:14
Autor: academiaplay
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.