Logo del sitio web ✅ TROSELL.net


Neblina, Mundo Misterioso - Expedición RCTV International

00:46:03
Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL9EAF4B531D5E8D5F
Serie Expedición - RCTV International
Neblina, Mundo Misterioso
http://youtube.com/pongalo

Serie de documentales ecológicos y conservacionistas, de RCTV. Con un equipo multidisciplinario de productores, escritores, investigadores, científicos, editores y camarógrafos, se realizaron programas con el espíritu de la aventura, conservación y exploración del medio ambiente. Esta serie se ha trasladado hasta los lugares más extraordinarios de Venezuela y suramérica: desde el extremo sur de la patagonia argentina hasta el punto más nororiental de la península de paria, en Venezuela. Inició sus actividades en 1988, con documentales de una hora de duración y de excelente calidad, que divulgan información sobre la biodiversidad de américa lati...

Duración del video: 00:46:03
Autor: RCTV
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.