Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

Expedición | Amazonas II: entre la verdad y la leyenda

00:52:57
Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:

ESTAMOS en Pongalo.com ► http://pongalo.com/telenovelas/expedicion/episodio/20
DANOS UN LIKE en Facebook ► http://goo.gl/RlByK
SIGUENOS EN TWITTER ► https://twitter.com/pongalo
SUSCRIBETE en YouTube ► http://goo.gl/s1KaKH

EPISODIO 20: Las culturas ancestrales de Amazonas reaccionan al encuentro con la cultura occidental.
SIGUIENTE EPISODIO: ► http://youtube.com/watch?v=iX8BvGaqwBM&list=PLM21IsezPrtqpAiueKw0WjQUkMguU5JAt

Expedición
DISFRUTALA en Pongalo.com: ► http://pongalo.com/series/expedicion

Serie de corte eco-turístico, que lleva a un grupo de expedicionarios en pos del secreto que esconde la naturaleza virgen, bien sea en la profundidad de una selva amazónica, en los verdi-azules de una playa sólo visitada por los pájaros bobos, en la monumentalidad de la nieve en pleno trópico, e...

Duración del video: 00:52:57
Autor: RCTV
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.