La velocidad de carga depende de su conexión, por favor espere...
💡 Si la página no aparece en 1 minuto, revise su conexión e intente de nuevo (F5 o Actualizar)...
Powered by Google DNS


¿Cómo funciona el DNS?


00:02:27
Vistas: 2 Agregado por: Orlando_Trosell

VER OTRO

COMPARTE EL CONTENIDO EN:


ESCRIBIR COMENTARIO

Descripción del material:

El sistema DNS (Domain Name System, en español, Sistema de Nombres de Dominio) traduce nombres de dominio en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, con el propósito de localizar y direccionar estos equipos mundialmente. En este vídeo creado por Centr (Council of European National Top Level Domain Registries) se nos explica de forma sencilla y divertida cómo funciona el sistema de DNS, mostrando el laberinto que atraviesan los datos en sólo unas milésimas de segundo desde que el usuario aprieta el botón "entrar" hasta que en su navegador se resuelve la dirección ip.

Duración del video: 00:02:27
Autor: Redpuntoes




ADVERTENCIA AVISO LEGAL:
El video aqui mostrado NO esta guardado en los servidores de Trosell Networks, el mismo ha sido insertado usando el codigo de inserción original proporcionado por la plataforma de videohosting. Si usted tiene algun reclamo legal debe realizarlo directamente a la plataforma donde fue subido el video. Si usted es propietario del video y no desea que aparezca aqui ajuste las propiedades de privacidad e inhabilite el acceso a buscadore y/o la inserción del mismo. LOS VIDEOS AQUI MOSTRADOS SE MUESTRAN SIN FINES DE LUCRO Y LOS DERECHOS DE AUTOR PERTENENCEN A LOS AUTORES CORRESPONDIENTES.SI DESEA QUE SE ELIMINE ALGUN MATERIAL POR FAVOR USE EL FORMULARIO DE DMCA EN LA SECCIÓN "ACERCA DE" Y EL CONTENIDO SERÁ ELIMINADO DEL SITIO WEB EN UN PLAZO DE 2 A 24 HORAS. ENTIENDA QUE ELIMINAR EL MATERIAL DE AQUI NO ELIMINA EL VIDEO ORIGINAL (DEBE CONTACTAR A LA COMPAÑIA DE VIDEO HOSTING QUE PERMITIO LA INSERCIÓN DEL VIDEO).


👁️‍🗨️ 👩‍🏫 CONTENIDO RECOMENDADO:
🚀 Acelera tu navegación:  Configura Google DNS en tu conexión  🚀 DNS PREFERIDO: 8.8.8.8 ✔️ 🚀 DNS ALTERNATIVO: 8.8.4.4 ✔️

close