Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

¿Cómo funciona el DNS?

00:02:27
Vistas: 2 Agregado por: Orlando_Trosell
Descripción del material:

El sistema DNS (Domain Name System, en español, Sistema de Nombres de Dominio) traduce nombres de dominio en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, con el propósito de localizar y direccionar estos equipos mundialmente. En este vídeo creado por Centr (Council of European National Top Level Domain Registries) se nos explica de forma sencilla y divertida cómo funciona el sistema de DNS, mostrando el laberinto que atraviesan los datos en sólo unas milésimas de segundo desde que el usuario aprieta el botón "entrar" hasta que en su navegador se resuelve la dirección ip.

Duración del video: 00:02:27
Autor: Redpuntoes
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.