Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

"Preparamos a nuestros hijos para los aplausos, no para las equivocaciones”. Lucía Galán, pediatra

00:05:31
Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell
Descripción del material:

Entra en nuestra web: http://aprendemosjuntos.elpais.com
Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w
Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_
Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07rXxtOlzNI0NuB8vpAgv

Nos dicen ¡Tienes que comerte la vida a bocados! ¡Tienes que salir a la calle todos los días como si te fueras a morir mañana! Esto es estupendo, pero salir así los 365 días del año es agotador. Y exigir eso a los niños, también.

En este vídeo, la pediatra y divulgadora científica Lucía Galán reflexiona sobre las expectativas con las que educamos a los niños, orientadas al éxito. ¿Y si enseñamos que no siempre se gana, que también se f...

Duración del video: 00:05:31
Autor: AprendemosJuntos
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.