Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

¿Qué es el Autoabandono?

00:07:48
Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:

Cuando nos hacemos promesas que no cumplimos o nos planteamos retos, metas o proyectos que nunca nos llevamos a cabo caemos en el autoabandono ¿Por qué? acá te hablo más al respecto.

#Autoabandono #Coaching #MiaAstral

Para saber cómo influye esta energía para cada signo y cómo podemos aprovechar este clima astrológico visita mi página http://miastral.com/

Sígueme en:
Instagram: https://www.instagram.com/mia_astral/
Facebook: https://www.facebook.com/miastral/
YouTube https://bit.ly/2puxvxI
Twitter: https://twitter.com/mia_astral

El trabajo interno no tiene descanso: escucharte, conocerte, observarte, amarte, envisionar y trabajar en tus metas, son tareas que debemos realizar diariamente.

Déjame acompañarte en este proceso de crecimiento. Suscríbete al Exclusive Access para poder reci...

Duración del video: 00:07:48
Autor: Mia Astral
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.