Logo del sitio web ✅ TROSELL.net

La historia de Watson, la INTELIGENCIA ARTIFICIAL de IBM

00:19:55
Vistas: 1 Agregado por: Orlando_Trosell e-orlando 
Descripción del material:

Toma el Curso de Inteligencia Artificial con IBM Watson en https://platzi.com/watson

Freddy Vega te cuenta en este PlatziLive la historia de Watson, la inteligencia artificial desarrollada por IBM y que ha tenido diversas aplicaciones, desde ganar programas de concurso hasta diagnosticar enfermedades mediante árboles de decisión. La inteligencia artificial ya está presente en nuestra vida diaria y tecnologías como la API de Watson hacen posible implementarla en el desarrollo de proyectos.

Después de recorrer toda la historia de Watson, Freddy tiene una gran noticia para la comunidad Platzi: ya está disponible el Curso de Inteligencia Artificial con Watson, elaborado en conjunto con IBM.

----------------------------------------------------------------------
Todo esto y más, en https://pl...

Duración del video: 00:19:55
Autor: Platzi
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.