Logo del sitio web ✅ TROSELL.net


El circo que sustituye a los animales por gigantescos hologramas

00:03:35
Vistas: 3 Agregado por: Orlando_Trosell
Descripción del material:

Entra en nuestra web: http://www.elfuturoesapasionante.com
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://bit.ly/1JHCOQ1
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/EsApasionante/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/EsApasionante

Varias generaciones de españoles sabrían responder sin dudar un segundo a la pregunta de ¿Cómo están ustedes?. Este saludo -preferentemente gritado- fue popularizado en su show de Televisión Española por Los Payasos de la Tele, quienes durante una década aproximadamente (entre 1972 y 1981) fueron un verdadero fenómeno sociológico con un gran éxito que convirtió a la familia Aragón en una de las más populares de la historia del espectáculo en nuestro país. Millones de niños crecieron con Gaby, Fofó, Miliki y el resto de la saga, así que si se quiere consu...

Duración del video: 00:03:35
Autor: El Futuro Es Apasionante
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.