Inicio » 2017 » Noviembre » 22 » #Curiosidades ¿Sabias que existen #Billetes de 100,000 #Dolares Americanos? #USD
4:51 AM
#Curiosidades ¿Sabias que existen #Billetes de 100,000 #Dolares Americanos? #USD

#Curiosidades ¿Sabias que existen #Billetes de 100,000 #Dolares Americanos? #USD
COMPARTE EL CONTENIDO EN:


Reverso del billete de cien mil dólares.

El billete de cien mil dólares fue creado en 1930 por los Estados Unidos de América, para uso exclusivo de los bancos del país, así como para su Reserva federal. Se crearon unos cuarenta y dos mil, de los cuales, en el 2009, unos veinticinco mil estaban bajo el poder de la Reserva. El billete lleva impresa la imagen de Woodrow Wilson y solo se utilizó para transacciones internas entre los Bancos de Reserva Federal.

Aunque aun se desconoce el paradero de los otros billetes, es de destacar que aun siguen vigente dado que su vigencia como tal tecnicamente no han sido derogadas aunque aun si limitada a operaciones entre los bancos del territorio nacional de Estados Unidos de America.

El billete nunca salió a la luz publica y su uso principal fue como una "banknote" o nota bancaria para transferir dinero de un banco a otro de manera mas "fácil".  No obstante el billete tiene la nota de que su validez es legal al portador por lo que a pesar de que originalmente fue diseñado para transacciones entre los bancos, el billete legalmente puede ser usado como un medio de pago de curso legal.


 



 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 
CONTENIDO RECOMENDADO PARA USTED:
Vistas: 230 | Agregado por: Orlando_Trosell | Etiquetas: reserva, cien, 100mil, Billete, coleccionistas, Federal, dolares, curiosidades, Mil, HISTORIA | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0



POWERED BY
Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +
close