📅 17:38:59

AVISO OFICIAL ABONO DE PRIMA DE PROFESIONALIZACION DOCENTE





▶ Escuchar Artículo



El Ministerio del Poder Popular para la Educación dando cumplimiento a la Cláusula N° 69 de la Primera Convención Colectiva Única y Unitaria de las Trabajadoras y los Trabajadores del MPPE, informa el reconocimiento de los estudios de Postgrado al personal que se señala en el listado adjunto






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2016-11-13 | Etiquetas: pago, Venezuela, DOCENTES, postgrado, maestros, quinca, ministerio, Constancia, profesionalizacion, Bono | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 18:19:20, 2017-12-09

Buenas tardes. Introducí los papeles para el pago de la prima de maestría en la zona Educativa (Estado Sucre). Pregunté en qué tiempo saldría dicho pago y allí me dijeron que 3 meses. Llevé los requisitos los primeros dias del mes de Septiembre y aún nada. Tendría que ir para Caracas??
Respuesta
Llame primero al 0800 DOCENTE 00 a ver si pega una y le ahorran el viaje a Caracas normalmente los ajustede nomina son cada 3 meses o cada año escolar.

Lo que pasa es que los sistemas estan tan colapsado que a veces ni a la misma zona educativa les abre las paginas de gestion interna.

De todas formas antes de ir a CCS llame al 0800 DOCENTE 00 a ver que informacion le tienen al respecto.

De mi parte este solo mi blog personal puedo orientarla en la medida de mis conocimientos y experiencia pero lamentablemente eso depende es del MPPE y zona directamente. y ese 0800 es el numero d ela central del MPPE.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).  

Recuerde que tambien puede seguir la información de mi blog en;  

Facebook: @trosellnet y en Twitter: @Orlandjose





close