📅 14:50:39

AVISO PUBLICADO CALENDARIO ESCOLAR 2016-2017





▶ Escuchar Artículo


 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2016-09-11 | Etiquetas: inscripciones, DOCENTES, CLASES, 2017-2018, pagos, FERIADOS, fechas, calendario, Escolar, Vacaciones | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 19:16:29, 2016-09-15

Buenas tardes. Estaba buscando respuestas a una problematica que se me ha presentado como estudiante universitario y vine a parar a esta pagina. En otro enlace estaban brindando asesoria y orientando a algunos estudiantes por ende procedo a exponer mi situacion con la esperanza de que puedan darle respuesta, y disculpen si lo que voy a escribir aqui no tiene relacion con el tema expuesto pero la verdad no encontre donde enviar un mensaje. Actualmente estudio el 5to semestre de enfermeria en un colegio universitario de enfermeria ubicado en el centro de caracas, aprobe todas la materias correspondientes al semestre menos una, aplazada con una nota de 9 de 20. El profesor de dicha materia realizo el dia de hoy un remedial a todo los aplazados ,afirmando que para apropbar la materia deberia sacar mas del 60% , la nota del remedial me dio 58 de 100, o sea que en teoria segun su punto de vista de nuevo me aplazo. El profesor se esta retirando de la universidad y de hecho creo que el salon no le cae bien y por ende esta tomando estas medidas . No existe algun articulo o algo que me ampare? es la unica materia "aplazada" segun el criterio del profesor , la unica que he aplazado a lo largo de toda la carrera y la misma va a evitar que pase al 6to semestre para luego graduarme, necesito ayuda , estoy desesperado. Fui a hablar incluso con las autoridades de la institucion y tan solo me ignoraron.
Respuesta
Buenas Ruben por ley todas las instituciones de Educacion Superior deben tener un centro de estudiante o una oficina equivalente en todo caso deben hacer la queja (todos los afectados) con el jefe de catedra, sino el jefe del dpto a la que esta adscrita la asignatura y asi sucesivamente hasta agotar todos los esalvones de la cadena de mando.

Lamentablemente la mayoria de estos caso deben ser resueltos directamente por la univ porque cada univ tiene su propio sistema de evaluacion y pues deben consultar que dice el reglamento de nivelación avance y evaluacion eque tiene su univ.

En todo caso a menos que la materia prele otras asignaturas en teoria podria inscribir el siguiente semestra llevando esa materia arrastra pero como no esta facil la cosa pues tiene que interponer la queja formalmente con el jefe de catedra (pero eso si dbene ir toooodos no uno solo xq sino entonces es que como que el unico que se queja es usted y los demas que )

Entonces bueno investiguen bien la legislacion de la univ a ver que dice al respecto 

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento jeje) que tengas feliz dia.





close