📅 01:00:44

#AvisoOficial SAREN SUSPENDE SERVICIOS A NIVEL NACIONAL...





▶ Escuchar Artículo



El Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) Nelson José García,  informó  la suspendidos los servicios incluyendo la apostilla de documentos en las 465 oficinas en todo el país. 

Sin embargo cabe destacar que el servicio de apostilla es una "colaboración" que presta el SAREN al MPPRE pues originalmente el MPPRE era el encargado de realizar y canalizar dichos trámites, sin embargo debido al alto volumen de solicitudes se delego parte de los pasos de procesamiento del trámite al SAREN. 

Por tal motivo todos los que tenían asignado alguna cita a una sede del SAREN para apostillar pues lamento decirles que la misma queda diferida hasta que el SAREN se pronuncie al respecto por otro lado si su cita estaba pautada para la oficina del MPPRE directamente (si es que pegaron una con la pagina), pues la misma sigue en pie (en teoría capaz cuando uno vaya dicen otra cosa),  no obstante como se explicó en el comunicado, solo se ven afectado los servicios  prestados en las oficinas del SAREN.

CABE DESTACAR QUE A ESTA HORA LAS PÁGINA WEB TANTO DEL MPPRE COMO DEL SAREN AÚN SIGUEN FUNCIONANDO...

Aquí el comunicado oficial en Twitter del SAREN:
 
Con información de AVN y SAREN en Linea.
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-06-09 | Etiquetas: notarias, saren, servicios, ministerio, apostilla, Venezuela incendio | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close