Inicio » 2017 » Mayo » 4 » #AvisoOficial SUSPENDIDAS LAS CLASES ...
1:12 AM
#AvisoOficial SUSPENDIDAS LAS CLASES ...

#AvisoOficial SUSPENDIDAS LAS CLASES ...
COMPARTE EL CONTENIDO EN:


La Zona Educativa Carabobo a pesar de que en días anteriores hiciera un llamado a reintegrarse a las actividades academicas, el dia de hoy emitieron un comunicado a través de su cuenta oficial en twitter sobre la suspensión de clases en 5 municipios del estado Carabobo, dichos  municipios son:
  • SUSPENDIDAS CLASES EN MUNICIPIO LIBERTADOR
  • SUSPENDIDAS CLASES EN MUNICIPIO LOS GUAYOS
  • SUSPENDIDAS CLASES EN MUNICIPIO VALENCIA
  • SUSPENDIDAS CLASES EN MUNICIPIO NAGUANAGUA
  • SUSPENDIDAS CLASES EN MUNICIPIO SAN JOAQUIN
Esto en virtud de la serie de acontecimientos y hechos vandálicos (robos y saqueos) que se han suscitado en la entidad Carabobeña. El reinicio a clase en dichos municipios serán comunicados de manera oportuna por la misma vía.

En lo personal y como profesional de la docencia hago un llamado a los padres y representantes a tomar conciencia y no exponer la vida de sus hijos, los cuales son nada y mas y nada menos que el futuro de Venezuela. La lección y clase mas importante que necesitan aprender sus hijos en estos momentos son las del civismo, buenos valores y oración en familia, para que los hechos vandálicos (saqueos y destrucción de propiedad privada) no sigan ocurriendo. Me parece inverosímil que representantes insistan de manera irresponsable enviar sus hijos a clases en medio de tanta crisis e incertidumbre, y es aun mas triste ver como algunos representantes de determinadas zonas participan en dichos saqueos. 

Prediquen con el buen ejemplo, tu hijo forma parte del futuro de Venezuela, nosotros como Docentes podemos enseñarles materias, pero los buenos valores, el saber ganarse las cosas y respeto honradamente vienen de casa. Así que, orar en familia por una mejor Venezuela y proteger y educar al futuro de nuestro país. (nuestros niños).

Bendiciones para todos y ya saben las clases quedan suspendidas hasta tanto la zona indique lo contrario.


FUENTE:

 




 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 
CONTENIDO RECOMENDADO PARA USTED:
Vistas: 436 | Agregado por: Orlando_Trosell | Etiquetas: carabobo, libertador, clases, valencia, ministerio, naguanagua, Oficial, san joaquín, suspendidas, zona educativa | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar


POWERED BY
Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +
close