Inicio » 2017 » Febrero » 10 » BECA FUNDAYACUCHO VOLVERÁ EN 2017
1:10 AM
BECA FUNDAYACUCHO VOLVERÁ EN 2017

BECA FUNDAYACUCHO VOLVERÁ EN 2017
COMPARTE EL CONTENIDO EN:



Segun declaraciones de Prensa del presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fudayacucho), César Trómpiz.

Este 2017 se prevee entregar un total de 15.000 becas aproximadamente, asi lo anunción a traves de VTV “Estamos convocando a la juventud a que se conecte con un proyecto productivo y a que su carrera tenga una validez más consecuente a favor de los motores productivos de la nación”, dijo Trómpiz, durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión.

El planteamiento de elevar el modelo productivo a través de las 15.000 becas a estudiantes lo presentó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 21 de noviembre pasado.

“Con esa juventud estamos tratando de trabajar la educación, la producción, en una dirección conjunta que sea coherente en el proyecto nacional que está convocando el presidente Nicolás Maduro”, resaltó Trómpiz.

Además indicó que preparan los últimos detalles para la entrega de las becas asignadas el año pasado en materia productiva a escala nacional.

“Yo creo que el balance en nombre de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del legado del comandante (Hugo) Chávez es positivo y es una señal de esperanza a nuestra juventud”, expresó Trómpiz.
 
Con Información de VTV Canal 8 y Fundación Gran Mariscal de Ayacucho.




 
DERECHOS RESERVADOS © 2005-2017
Trosell Networks ®  by Orlando Trosell 
CONTENIDO RECOMENDADO PARA USTED:
Vistas: 1003 | Agregado por: Orlando_Trosell | Etiquetas: noticia, declaraciones, Fecha, ANUNCIO, funaayacucho, ministerio, solicitud, Inscripcion, ESTUDIANTES, Becas | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar


POWERED BY
Esta web utiliza cookies,+ info aquí

Política de cookies +
close