📅 18:05:06

#Equipo de #Beisbol Venezolano permanecen retenidos por #Migración en #Dominica #10Ene





▶ Escuchar Artículo


La Dirección General de Migración (DGM) de República Dominicana retiene a un grupo de beisbolistas y a sus acompañantes venezolanos que fueron al país caribeño para participar en un campamento deportivo.

Desde el lunes el grupo de deportistas se encuentra retenido en las oficinas de migración del Aeropuerto Internacional Las Américas en el país caribeño. 

Del grupo de peloteros retenidos, 17 son menores de edad y 10 son mayores de edad. El resto del grupo forma parte del cuerpo técnico. En total son 33 venezolanos retenidos. 

Representantes de los menores de edad explicaron en una entrevista con El Nacional Web que las autoridades migratorias de República Dominicana argumentan que encontraron supuestas irregularidades en los documentos de los adolescentes. 

Una representante de uno de los jugadores aseguró que la directora del Consejo de Protección al Menor de Barcelona (Anzoátegui) fue quien firmó los permisos y los registró en Notaria. Resaltó que los documentos correspondientes estaban completos. 

Según la representante, las 17 madres de los menores de edad participaron en el proceso de tramitación de los documentos de migración. "Todo estaban en regla", agregó.

La M&V Eligible Travel Team, compañía de béisbol en categoría elegibles, denunció el hecho a través de su cuenta de Instagram. De acuerdo con la compañía, los peloteros se encuentran “hacinados en la oficina de migración”.

Los deportistas, pertenecientes a la Fundación Melvin Mora y M&V Eligible Travel Team, participarían en la “Copa Don Epy Guerrero” en la que serían evaluados por scouts de las Grandes Ligas.
 


Con Informacion de El Nacional WEB






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-10 | Etiquetas: Venezolanos, Aeropuerto, Noticia, retenidos, peloteros, migracion, viajes, Dominica | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close