📅 02:01:16

#TUTORIAL: COMO INSCRIBIRSE EN EL SISTEMA MERITO DEL MPPE ADMINISTRATIVOS





▶ Escuchar Artículo


LINEAMIENTOS Y APERTURA DEL SISTEMA DE CONCURSO DE MERITO DE ASCENSO  AÑO 2017, PERSONAL ADMINISTRATIVO

 

El Ministerio del Poder Popular Para La Educación, a través de la Dirección General de la Oficina de Gestión Humana, informa se dara apertura al proceso de Sistema de Méritos del personal Fijo con cargo Administrativo, por lo cual debes registrarte o ingresar con tu usuario al sistema para actualizar los datos generales de tu perfil (Experiencia Laboral, Referencias Personales, Estudios y Cursos Realizados) y estar atento a la publicacion de la siguiente fase de postulación a los cargos vacantes en el sistema Naiguata.

 

PERIODO EN QUE ESTARÁ ACTIVO EL SISTEMA NAIGUATA:



INSCRIPCIONES Y POSTULACIÓN SERA DEL 14 DE NOVIEMBRE AL 21DE NOVIEMBRE DE 2017

AQUI EL CRONOGRAMA GENERAL DEL CONCURSO:




NOTA SI NO APARECE NINGUN CARGO NI POSTULACIONES ETC DEBEN ESPERAR A QUE EL SISTEMA LAS MUESTRE, EN LA ACTUALIDAD SE ESTA EN LA FASE DE INSCRIPCIÓN DEBEN ESTAR ATENTOS SE ESTA ESPERANDO QUE LA MAYORIA SE INSCRIBA Y ENVIEN LOS DOCUMENTOS A FIN DE GENERAR EL LISTADO CON LOS CARGOS A POSTULARSE.

POR AHORA NO SE SALTEN NINGUN PASO TRATEN DE INSCRIBIRSE LO ANTES POSIBLE (OBVIAMENTE LOS QUE QUIERAN CONCURSAR A LOS CARGOS).


 

CARGOS OFERTADOS:


ESTE CONCURSO MERITO SE HACE TANTO PARA SINCERAR Y ACTUALIZAR LA NONIMA. ASI COMO TAMBIEN PARA CONCURSAR POR ASCENSOS:
 

Cargos de Profesionales I, II, y III, se tomarán en cuenta los títulos universitarios y la experiencia en las funciones administrativas y serán publicados de una forma genérica.

Los trabajadores y trabajadoras con cargo de Bachiller I y II, que no posean títulos universitarios podrán concursar a los cargos de Bachiller III, consignado los recaudos exigidos para tales fines.

NOTA: En acuerdo suscrito entre la entidad de trabajo (autoridades del MPPE) y los gremios se logró que los funcionarios administrativos con títulos docentes puedan participar en este concurso si así lo desean. Ya que antiguamente solo los títulos relacionados con la carrera administrativa eran tomado en cuenta la profesionalización este año con este acuerdo se logra que los que tengan titulos universitarios en el area de la docencia sumado a los años de servicio sean tambien tomados en consideración.

 

A QUIENES VAN DIRIGIDOS:


 Sólo va dirigido al personal administrativo titular adscrito al Ministerio de Educación, en apego a la Carta Magna y al artículo 45 numeral 1 de la Ley de Estatuto de la función pública.

Es decir todos aquellos administrivos que desean optar por alguno de los cargos anteriormente mencionados (Profesionales, Bachille y/o ascender de clasificación)

 

PAGINA DE REGISTRO DE CONCURSO MERITO DEL MINISTERIO MPPE


El proceso de concurso de méritos, el MPPE contará con los servicios de la plataforma de la página
 

http://naiguata.me.gob.ve

 

ADVERTENCIA USEN CORREO GMAIL PARA INSCRIBIRSE DE LO CONTRARIO NO RECIBIRAN LA CONTRASEÑA DE ACCESO

 

QUE DOCUMENTOS PIDEN PARA CONCURSO MERITO:


  1. CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN NAIGUATA
  2. CONSTANCIA CABAL DE CUMPLIMIENTO DE FUNCIONES (VER CIRCULAR MAS ABAJO PARA MAS INFO).
  3. COPIA SIMPLE DE TITULO REGISTRADO.
  4. COPIA DE CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS Y DIPLOMAS MAXIMO 300 HORAS ENTRE OTROS.

NOTA: TODOS ESTOS DOCUMENTOS DEBERÁN ESCANEARLOS Y GUARDARLOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF
 

¿COMO INSCRIBIRSE EN EL SISTEMA MERITO Y CUALES SON LOS RECAUDOS, FORMATOS Y PLANILLAS?


A continuacion les dejo toda la información cabe destacar que esta información a continuación es emitida oficialmente por el MPPE:

 

Personal Administrativo que trabaja en el Edificio Sede:


 

Personal Administrativo adscrito a Zonas Educativas:


En este grupo estan tanto los que laboran en las zonas educativas asi como tambien los que laboran en los diferentes planteles, colegios e instituciones:

INSTRUCCIONES PARA INSCRIPCION 

 

PLANILLAS


 

FUENTE: DIVISIÓN DE TALENTO HUMANO DEL MPPE






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-16 | Etiquetas: mppe, Administrativos, INSCRIBIRSE, NAIGUATA, bajar, concurso, PLANILLAS, ministerio, MERITO | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close