📅 16:27:00

1ER Y 2DO LISTADO DE PAGO DE INTERESES DE MORA DE PRESTACIONES SOCIALES





▶ Escuchar Artículo

A continuación el comunicado del MPPE: 


"El Ministerio del Poder Popular para la Educación, enmarcado en la construcción del socialismo y en el cumplimiento de compromisos de pasivos laborales y haciendo justicia social informa al personal: Docente, Administrativo y Obrero, Jubilado y Pensionado el pago de intereses de mora mediante Abono en Cuenta Nómina.
"

 

PARA CONSULTAR EL PRIMER LISTADO CLIC AQUI



PARA CONSULTAR EL SEGUNDO LISTADO CLIC AQUI




NOTA:PARA VISUALIZAR LOS LISTADOS DEBEN HACERLO CON GOOGLE CHROME O TENER INSTALADO ADOBE PDF O BIEN ABRIRLOS CON MICROSOFT EDGE

Cualquier duda me dejan un comentario y como siempre les responderé a la brevedad posible :-)


 

 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-01-04 | Etiquetas: pago, mora, intereses, obreros, sociales, jubilados, Administrativos, Docente, prestaciones | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 1

avatar

 • 21:34:52, 2018-01-24

Hola, buenas noches, gracias por brindar inf de interes, mi caso es que aparezco en un listado de los intereses de mora ,pero no me han depositado a mi cta como dicen que depositaran en la cuenta nomina, imagino, envie un correo a un email que suministran alli dando numero de cta y datos de identificacion pero no me responden. agradeceria si me orienrta al respect. gracias !!!
Respuesta
Buenas y menos mal que lo logro ver de chiripa porque el portal del MPPE elimino todos los listados de internet, en este caso intente llamar al 0800 DOCENTE 00 en caso de que no le den respuesta satisfactoria debera entonces empezar el viacrucis de ir agotando toda la cadena de mando hasta ir al Edificio Sede, porque de verdad y ya despues de alli no se me ocurre a donde mas acudir ojala y le conteste en el 0800 DOCENTE 00 (ya que desconozco si aun siguen operadores trabajando alli) he pero antes llamar alli era equivalente a ir al edificio sede. 

En fin por ahora esa es toda la informacion que tengo a la mano, y los listados no los subi a mi blog porque existen leyes de confidencialidad y  proteccion de datos, y me dijeron que solo podia colocar los enlaces a los listados pero no podia conservar respaldos de ellos asi que si usted logro bajarlo cuando aun abria pues conservelo muy bien porque lo del servidor del MPPE caido va para largo... 

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Por favor este sitio web se mantiene literalmente por amor al arte... si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento).  

Recuerde que tambien puede seguir la información de mi blog en;   

Facebook: @trosellnet y en Twitter: @Orlandjose





close