📅 16:13:35

AVISO NUEVO MODULO PARA DESCARGAR PLANILLA DE RETENCIONES VARIAS





▶ Escuchar Artículo

Comprobante de Retenciones Acumuladas Varias. ARC-V
 (IMPUESTOS SOBRE LA RENTA)
 
El MPPE  ha activado un nuevo modulo para descargar directamente por internet el comprobande de retenciones cumuladas varias, cabe destacar que a traves de este modulo el personal contratado tambien podra descargar su comprabante :-)
 
DE IGUAL MANERA EL PERSONAL JUBILADO TAMBIEN PUEDE DESCARGAR LA PLANILLA DE ARC DEBE DARLE CLIC EN PERSONAL JUBILADO Y COMPLETAR LOS DATOS SOLICITADOS
 
EN CASO DE PROBLEMAS DEBE ACUDIR A ZONA EDUCATIVA DE SU LOCALIDAD O COMUNICARSE CON EL 0800-DOCENTE-OO
 
PARA MAYOR INFORMACIÓN Y ACCEDER AL MODULO
 
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 👨‍🏫 GREMIO EDUCATIVO VE | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2014-03-28 | Etiquetas: planilla, Iva, seniat, ministerio, retencion, acumulaciones, JUBILADO, unidad tributaria, impuestos | Valoración: 4.0/5
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 211 2 3 4 5 »

avatar

 • 07:19:32, 2020-03-12

Gracias por tratar de ayudar con el asunto del ARCV.  El enlace es para el 2018 y la opción no aparece en la Autogestion. Solo aparece Constancia y Recibo de Pago. Teniendo en cuenta que todo el personal, activo y jubilado, del MPPE está en la obligación de declarar es extraño que no he podido encontrar ningún comentario al respecto en Internet.
Saludos y buenos días.
Respuesta
Deberá entonces solicitarla manualmente en zona a ver si se la dan...
Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 15:18:35, 2017-03-30

buenas tardes,soy educadora jubilada vivo en Coro-Estado Falcón,esta mañana fui a Zona Educativa de aca cual es mi sorpresa no tienen acceso a la plataforma para bajar estos documentos,la funcionaria me comunicó que en caso que abriese solo seria para prestar el servicios a los ACTIVOS,lo cual me causo mucha molestia, mi respuesta ante la impotencia,"ellos se jubilan algun dia"como hago si hasta mañana es el último plazo para declarar,en el seniat tampoco abre la bendita pagina
Respuesta
Bueno por eso es que estamos como estamos de hecho usted se da cuenta que mi blog no tiene nada ver con el MPPE es porque yo siempre doy respuestas cordiales y mas o menos trato de orientar en base a la experiencia pero oye hay cosas que dependen es del MPPE y si ni la zona puede resolver queda es la sede en CCS pero imaginese que uno se eche ese viaje para alla y le digan lo mismo? 

Y a todas estas como usted dice ¿Acaso ellos son hijos de Dracula? ¿No envejecen como la leyenda de drácula? o que ? De verdad que esta ya fuerte la cosa desde diciembre del año pasado ni la constancia de trabajo ni la FAOV ni la AR-V ha vuelto abrir y anes la zona lo daba pero ahora ya ni la zona (por lo que usted comenta) lo peor del caso no e sque no abra o que el sistema este en mantenimiento por equis o y contingencia etc sino que de paso te respondan de mala gana o como si uno estuviera pidiendo un favor para algo que es un derecho y lo peor es que uno es colega de ellos en fin...

De mi parte este es solo mi blog personal si de por casualida de la vida llego a saber algo pues publicare una actualizacion a los comentarios pero hasta entonces todo depende del MPPE.

Bendiciones y exito, gracias por su visita. Si le pareció útil este sitio web puede colaborar compartiéndolo en cualquiera de sus redes sociales (claro no es obligatorio pero si una forma de agradecimiento ) que tenga feliz día.




avatar

 • 17:43:56, 2016-03-28
Respuesta
Tienes que solicitarla por la carretera vieja es decir de forma manual como se hacia antiguamente que el directivo la iba a buscara  a la zona educativa pero a que oficina no me recuerdo... 

Pero me imagino que han de tener algun tipo de archivo de eso.

Bendiciones y suerte, gracias por su visita.




avatar

 • 15:28:50, 2016-02-15

como obtener la remuneración por concepto de pension del seguro social durante el ejercicio fiscal 2015.




avatar

 • 15:27:33, 2016-02-15

Por favor, como hago para descargar la remuneración por concepto de la pensión del Seguro social ejercicio fiscal desde 01/01/2015 hasta 31/12/2015
Respuesta
Buenas señora Ana ya actulice el articulo vuelva intentar entrar desde la OPCION 1 que aparece en el articulo donde dejo este comentario.

Cualquier cosa vuelve a dejar otro comentario.

Bendiciones y suerte, gracias por su visita.



1-5 6-10 11-15 16-20 21-21


close