Entendido
Usamos cookies para brindarte una mejor experiencia. Más detalles
Inicio » 📰 Noticias » 2020 » Marzo » 20 » Bono Disciplina y Solidaridad - Cuarentena COVID-19
📅 12:46:39

Bono Disciplina y Solidaridad - Cuarentena COVID-19





La vicepresidencia social informa que ya se encuentra disponible en la plataforma del carnet de la patria el bono de "Disciplina y Solidaridad", este bono será recibido paulatinamente por todos los registrados en la plataforma patria.

 

ACTUALIZACIÓN: 24/03/2020


  • Las solicitudes de retiro del primer lote ya fueron procesadas, consulten el saldo ANTES de salir de casa.
  • Se inicia asignación del 2do lote recuerde que este bono llegará a todos por igual, pero hay retrasos en la plataforma.

 

ACTUALIZACIÓN: 20/03/2020


  • Inició entrega de primer lote.
  • La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de marzo de 2020, y llegará a todos los registrados en el sistema patria por igual, (ya que es una medida subsidio debido a la contingencia del COVID-19).
  • El mensaje de notificación «Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532
  • La encuesta que les aparecerá al entrar en el sistema patria sobre el trabajo es para conocer el medio de transporte que necesitan y la parroquia exacta donde queda su centro laboral. (es decir se utiliza para complementar los datos laborales)

 

Monto del Bono: 350.000,00 Bs.S.


 

 

¿Cómo reclamar el bono de Disciplina y Solidaridad?


  1. Esperen a que llegue el mensaje de texto de que el bono está disponible

  2. Vayan a la página de patria.org y acepten el bono en la pestaña de protección social

  3. Vayan al monedero y clic en solicitar "solicitar retiro"

  4. Seleccionen la cuenta escriban el monto

  5. Esperar 72 horas hábiles para recibir el bono en la cuenta bancaria

 

Medios alternativos de uso:


  • Pueden retirarlo directamente al banco

  • Transferir el monto a un familiar

  • Transferir el monto a un tercero (si tienes verificado todos tus datos)

  • Pagos de Servicio

  • Ahorro en Petro

  • Ahorro en Oro

 

NOTA: DEBIDO A PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA ES POSIBLE QUE RECIBA EL BONO SIN RECIBIR EL MENSAJE DE TEXTO.


RECUERDEN LA CUARENTENA NO SON VACACIONES, NO SALGA DE SU CASA A MENOS QUE SEA NECESARIO Y SIGA LAS INSTRUCCIONES DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS.


LOS NIÑOS(AS) ADOLESCENTES DEBEN PERMANECER EN LA CASA, SOLO PODRÁN SALIR CON SU REPRESENTANTE Y SIEMPRE CUMPLIENDO CON LAS NORMAS DE PREVENCIÓN, NO LOS EXPONGAN DE MANERA INNECESARIA LOS NIÑOS(AS) AL IGUAL QUE LOS ADULTOS MAYORES SON LA POBLACIÓN MÁS SUSCEPTIBLE AL VIRUS. (TAMPOCO LES DÉ PERMISO PARA IR A VISITAR AL AMIGUITO, PREGUNTARLE NO SE QUE AL VECINO, SALIR A JUGAR CON FULANITO, ETC PARA ESO ESTÁN LOS MENSAJE DE TEXTO, LLAMADAS, WHATSAPP, REDES SOCIALES, ETC  EVITEN ANDAR VISITANDO CASA AJENAS A MENOS QUE REPITO SEA ALGO NECESARIO Y DE VERSE EN DICHA OBLIGACIÓN ACATEN LAS NORMAS DE PREVENCIÓN.)


 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2020 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-03-20 | Etiquetas: Patria, solidaridad, coronavirus, carnet, Bono, MONTO, activar, COVID-19, patria.org, disciplina, escanear | Valoración: 1.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close