📅 07:52:45

CRONOGRAMA DE EVALUACION + REINICIO DE ACTIVIDADES





▶ Escuchar Artículo

El Ministerio del Poder Popular MPPE publicó el cronograma de evaluación del 1er Momento, el mismo ya fue enviado y remitido a Zona Educativa y las distintas instituciones educativas.

 

Así mismo es importante señalar que el año escolar 2020-2021 se impartirá en la modalidad on-line semi-presencial hasta nuevo aviso, y los colegios e instituciones funcionarán solo como un centro de orientación o consultas, no obstantes las actividades administrativas sí se mantendrán siempre y cuando se respete las medidas de bioseguridad y prevención del COVID19, así mismo los programas sociales y especiales como el PAE y otros también estarán activos, este año se retomará supuestamente el programa de entrega de las Canaimitas única y exclusivamente a quienes nunca hayan recibido una.

 

En resumen: Esta semana es prácticamente planificación y reorganización, como estamos en cuarentena estricta lo más probable es que la planificadera reuniones y demás se extiendan hasta la semana que viene, aparte de que hay que hacer inventario de la escuela, así que si usted es un representante deberán esperar a que los docentes, administrativos, directivos y obreros terminen de coordinar el reinicio de actividades es muy importante que los representantes mantengan contacto con los directivos y/o docentes del plantel para que se informen la metodología y las fechas exactas de evaluación y de clases.

 

DONDE DESCARGAR LOS CRONOGRAMAS


Los presentes documentos son solo de carácter informativo  Zona Educativa enviará por correo los cronogramas en más detalle a cada plantel:


PARA DESCARGAR EL CRONOGRAMA PARA EL NIVEL DE INICIAL (PREESCOLAR Y MATERNAL) CLIC AQUÍ


PARA DESCARGAR EL CRONOGRAMA PARA EL NIVEL PRIMARIA CLIC AQUÍ


PARA DESCARGAR EL CRONOGRAMA PARA EL NIVEL MEDIA, JÓVENES Y ADULTOS CLIC AQUÍ


 

NOTA: Estos cronogramas pueden estar sujetos a modificaciones,  por parte de las autoridades competentes (recuerde tambien que la Encuesta en el sistema Patria aún sigue abierta para los que no han contestado).

 

EN CASO DE PROBLEMAS, DUDAS, PREGUNTAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS ¿A quien me debo dirigir?


No se vayan por las ramas y sigan la cadena de mando como quien dice: 

  • Si usted es directivo cualquier duda contacte con zona educativa o al supervisor(a)
  • Si usted es docente contacte con el directivo
  • Si usted es Representante en caso de representante pregunte al docente o al directivo

NO den nada por sentando siempre pregunten por ejemplo algunos colegios tiene horarios especiales debido a que están ubicados en zonas altamente restringidas mientras otros tienen un cronograma mas flexibles.

 

LAS CLASES SON SEMI-PRESENCIALES O A DISTANCIA


DE MOMENTO NO MANDEN A LOS MUCHACHOS  A PREGUNTAR NADA AL COLEGIO 1RO ESTAMOS EN CUARENTENA ESTRICTA, 2DO ESPEREN A QUE EL COLEGIO INFORME LA PLANIFICACIÓN Y LA METODOLOGÍA QUE SE EMPLEARÁ PARA APLICAR LAS EVALUACIONES Y DICTAR LAS CLASES. 

 

¿Por qué se dice que las clases ahora son semi-presenciales?

El año escolar 2020-2021 será bajo la modalidad semi-presenciales porque según el MPPE los colegios estarán abiertos para atender los programas sociales, tramites administrativos y orientaciones a representantes y estudiantes que así lo requieran de manera presencial (previa cita o mutuo acuerdo), mientras las clases se darán a distancia es decir de momento las clases presenciales como tal (de sentarse un púpitre en un salon de clase y demás) no están sobre la mesa.

 

ESTUDIANTES Y EGRESADOS QUE REQUIEREN UN TRÁMITE


NO SALGAN DE VOLADOS A IR HOY O MAÑANA AL COLEGIO RECUERDE QUE DEBE RESPETAR LA CUARENTENA, ESPEREN A LA SEMANA DE FLEXIBILIZACIÓN PARA PREGUNTAR QUE ES DE LA VIDA DE SU SOLICITUD O CUANDO COMENZARÁN A PROCESAR TRÁMITES.

 

ADICIONALMENTE LAS ZONAS EDUCATIVAS TAMBIEN ESTAN EN PROCESO DE REINICIO DE ACTIVIDADES POR LO QUE AÚN NO HAY ATENCIÓN AL PUBLICO ESPEREN A LA SEMANA QUE VIENE PARA IR A PREGUNTAR.






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-09-16 | Valoración: 5.0/1
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close