📅 09:00:16

HORARIO BANCARIO 2-6 NOVIEMBRE ✅





▶ Escuchar Artículo

A partir de este lunes 2 de noviembre, las agencias bancarias públicas y privadas del país abrirán sus puertas en un horario comprendido de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y la atención a los clientes será libre, sin el uso de terminal de cédula.

 

Los clientes con cuenta natural y jurídica deberán cumplir obligatoriamente con las medidas de bioseguridad, entre ellos el uso obligatorio de tapabocas para poder ingresar al banco, así mismo el personal de seguridad del banco debe velar por no sobrepasar la capacidad de las instalaciones en mas del 40% (debe existir suficiente ventilación o caso contrario deben pasar cierto numero de clientes pero no todos a la vez, la atencion al cliente debe ser gradual y evitar aglomeraciones dentro de las instalaciones).

 

Esta semana también se mantendrá activo los canales electrónicos como los cajeros automáticos (que si se preguntan para que sirven pues si bien la mayoria no tienen efectivo los cajeros sirven para entre otras cosas procesar recargas telefonicas (digitel, movistar) pago de servicio (algunos admiten pagar cable), transferencias, consulta de saldo y movimientos, asi que los cajeros no es solo para sacar efectivo tambien admiten operaciones como cambio de clave o desbloqueo de claves telefonicas que de otra forma se tendrian que hacer por taquilla, asi que antes de hacer colas de taquilla verifique si el cajero no esta ya habilitado para procesar esa solicitud), así mismo la banca por Internet se mantendrá completamente operativo incluso algunos bancos aumentaron los limites de transferencias, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario tambien permaneceran activos e incluso algunos bancos tambien aumentaron el limite de este canal.

 


SUDEBAN ACOTÓ QUE LOS BANCOS DEBERÁN PUBLICAR EN SUS SITIOS WEB OFICIALES LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE LAS DIFERENTES AGENCIAS BANCARIAS.


ASÍ MISMO DEBERAN FACILITAR LAS OPERACIONES ELECTRÓNICAS, EN TAL SENTIDO LA ATENCIÓN ADMINISTRATIVA DEBERÁ PRIORIZAR LA ENTREGA POR EJEMPLO DE TARJETAS DE DEBITO Y/O CREDITO, Y ADEMAS OPTIMIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA QUE LOS CLIENTES PUEDAN USAR PAGO MOVIL INTERBANCARIO Y/O HABILITAR LA ACTUALIZACION DE DATOS DE MANERA ELECTRONICA, PARA QUE EL CLIENTE NO TENGA QUE ACUDIR AL BANCO.


FUENTE: SUDEBAN






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 💰 ECONOMÍA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2020-11-02 | Etiquetas: mercantil, ABREN, Cuarentena, pensionados, Venezolanos, bicentenario, banesco, Patria, bancos, flexibilizacion, Venezuela, horario | Valoración: 4.5/6
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 2

avatar

 • 10:15:37, 2020-11-03

El sistema online es muy práctico, pero para algunas personas no es fácil. Soy docente jubilada y estoy tratando de registrarme para obtener una constancia de trabajo con sueldo. Pueden indicarme qué pasos seguir?
Respuesta
Buenas ya no es necesario estar registrado(a) simplemente complete los datos que el sistema le pide y le mostrara la constancia.

En si el sistema pregunta:

Cedula y los ultimos 4 digitos de la cuenta nomina

Ya luego podra ingresar al sistema y alli podra consultar su constancia.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.




avatar

 • 06:01:02, 2020-11-03

Las personas que tenemos problemas con la huella solo en el banco habrá algo que podamos hacer desde la misma entidad
Respuesta
Buenas puedes acudir al banco si en el banco te dicen que es problema del SAIME entonces ve al SAIME y saca una nueva cedula para que te tomen nuevamente las huellas.

SAIME estará renovando cedulas hasta el 31 de noviembre.

Bendiciones y éxitos, cualquier otro aporte, dudas, críticas constructivas o sugerencias me lo deja en otro comentario y le responderé a la brevedad posible.





close