📅 05:05:08

La Miss Venezuela 2017 es Sthefany Gutierrez #10Nov #FelizViernes #OrgulloMissVenezuela





▶ Escuchar Artículo



Miss Delta Amacuro, Sthefany Gutiérrez, resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2017.

En sus primeras palabras como la nueva monarca de la belleza nacional, Gutiérrez dijo "estoy muy feliz, agradecida con dios y cada uno de ustedes, porque han sido parte de esta sueño".

El cuadro de honor quedó integrado por Miss Amazonas, Megan Beci como segunda finalista; Miss Falcón, Biliannis Álvarez, como primera finalista; Miss Barinas, Mariem Velazco como Miss Venezuela International y Miss Vargas, Veruska Ljubisavljevic como Miss Venezuela Mundo.

 

Openning



El openning estuvo a cargo del regatoneo venezolano Sixto Rein que cantó junto a las misses su nuevo éxito "Estoy", a ellos se les sumó el cantante Juan Miguel quien cantó sus hits "Zoom Zoom" y "Amigos con beneficio".

Junto a ellos, estuvieron Alejandro Zumbo, Luis Marrero y David Castro, ganadores de las pruebas de talento del Mister Venezuela.

Las misses desfilaron con vestidos largos color dorado con faldas de transparencia al ritmo del himno de la Organización Miss venezuela.

El Miss Venezuela fue transmitido desde estudio 5 de Venevisión. Este año escogieron el estudio donde se graban las telenovelas del canal de La Colina por cumplir con todos los parámetros del HD.


Trajes de baño



Jonathan Moly, con sus temas “No sabes de amor”, “Piensa en mí” y “Sayonara”, fue el encargado de darle vida al desfile en traje de baño de las chicas. Con trajes de la firma Bequevé, adornados con largas capas, las misses, una a una, fueron desfilando ante las cámaras mientras era presentadas por Henrys Silva y Mariela Celis.

Aran One fue el encargado de animar la segunda parte del desfile, entonando el tema “Una vez más” y “Me gusta”. Al término One fue escoltado por las 24 chicas.

Pasadas las 7 de la noche, dio inicio la noche del Miss Venezuela. El certamen está bajo la conducción de Mariangel Ruiz, Henrys Silva, Mariela Celis y Dave Capella.

 

Desfile en traje de gala



Con una sencilla presentación, Mariangel Ruiz y Mariela Celis, fueron las encargadas se presentar a las 24 participantes en sus glamurosos vestidos de noche, todos realizados por diseñadores venezolanos.

Las misses lucieron elegantes en la pasarela, desfilando al ritmo de música clásica.

Entre los diseños estaban vestidos de las firmas Alejandro Fajardo, Douglas Tapia y Raenra. Miss Zulia fue vestida por el diseñador zuliano Johan Delgado.

 

Diez semifinalistas



Llegó el momento de escoger a las 10 semifinalistas. El cuadro fue nombrado por los cuatro presentadores de la noche: Mariangel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

Las mises que lo conforman son: Miss Delta Amacuro, Miss Falcón, Miss Aragua, Miss Distrito Capital, Miss Vargas, Miss Portuguesa, Miss Amazonas, Miss Yaracuy, Miss Miranda y Miss Barinas.

 

Top cinco finalistas



En un momento de mucha emoción, el cantante Arvalaiz, quien compuso la canción "Mágica y Real", especialmente para el certamen, fue el encargado de anunciar a las 5 finalistas, de la edición 65 del certamen. Fueron escogidas: Miss Vargas, Miss Amazonas, Miss Delta Amacuro, Miss Falcón y Miss Barinas.
 

Premios Especiales



Miss Carabobo ganó como Miss Travel and Tour, Miss Amazonas ganó como Miss Actitud y Miss Sonrisa, Miss Apure ganó como Miss Personalidad, Miss Cojedes ganó como Miss Belleza Integral y como Miss Look, Miss Mérida ganó como Miss Manos de Pasarela, Miss Yaracuy ganó como Miss Fitness, Miss Vargas ganó como Miss Rostro y Miss Confianza, Miss Portuguesa ganó como Miss Glamour, Miss Zulia ganó como Miss Elegancia Exclusiva, Miss Barinas ganó como Estilo y Miss Fotogénica, Miss Delta Amacuro ganó como Miss Cabello Radiante, Miss Lara ganó como Miss Piernas de Venus, Miss Miranda ganó como Miss Amistad y Miss Sucre ganó como Miss Talento.
 
Con información de Venevisión y el Panorama





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🎙️ TENDENCIAS | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-11-10 | Etiquetas: Mundo, video, Venezuela, belleza, Coronacion, Universo, certamen, ganadora, Miss, venevisión | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close