📅 06:17:15

La Universidad Santa Rosa firmó convenio con Pontificio Colegio Mayor de San Carlos





▶ Escuchar Artículo



Con el propósito de llevar “educación para todos”, como reza el mensaje del convenio, la Universidad Católica Santa Rosa y el Instituto Universitario Pontificio Colegio Mayor de San Carlos, suscribieron un acuerdo para continuar con el proceso de formación educativa de la juventud venezolana.

“La Universidad del Diálogo y la Paz” conjuntamente con el Pontificio Colegio Mayor de San Carlos ofrecerán a la juventud venezolana la posibilidad de continuar estudios universitarios en diversa aéreas del conocimiento, con el propósito de capacitar a los jóvenes que así lo deseen.

Hay una numerosa línea de estudio en las áreas de Computación, Medios de Telecomunicaciones, Hotelería y Turismo, Mecánica Automotriz, Refrigeración, Redes, Administración y Personal, Mediación de Conflictos, Planos y Topografía, Liderazgo y Organización, Banca y Finanzas, Seguros, Gerencia de Proyectos, RRPP Ceremonial y Protocolo, Tráfico y Servicios Aéreos, Física Corporal y Recreación, Seguridad Integral, Estructuras Inmobiliarias, Floristería, Jardinería y Paisajismo, Establecimientos Gastronómicos, Mecánica Dental, Farmacia, Enfermería y Salud Integral, Auxiliar de Preescolar, Idiomas Modernos, entre otros.

Las personas interesadas en participar pueden acudir a la sede de la Universidad Católica Santa Rosa, ubicada en la Calle El Seminario, Sabana del Blanco, Caracas.

El padre rector, Carlos Boully Gómez destacó que los jóvenes deben aprovechar al máximo esta oportunidad para capacitarse e incorporarse al sector productivo de la nación, “estamos contribuyendo a brindar “Educación para todos””, destacó.

Por si no sabias de la existencia de esas Universidades aqui esta el enlace:

Universidad de Santa Rosa:


http://www.santarosa.edu.ve


Pontificio Colegio Mayor de San Carlos (Les advierto si tienen audifonos o cornetas bajenle volumen antes de entrar):

http://www.pontificiosancarlos.com/


 


Con informacion del Correo del Orinoco
T/ Ildana Pacheco 
F/ Alfredo Corona

 






ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2017-10-02 | Etiquetas: San Carlos, Venezuela, arquidiócesis, gratuita, Santa Rosa, licenciaturas, universitarios, convenios, religiosa | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close