Inicio » 📰 Noticias » 2018 » Septiembre » 29 » Migración Perú adelanta fechas para la cita del PTP
📅 23:30:10

Migración Perú adelanta fechas para la cita del PTP





Los ciudadanos venezolanos que reservaron citas a fin de tramitar el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) para después del 31 de diciembre de este año, serán atendidos desde el próximo lunes 1 de octubre, informó  la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Esta reprogramación de citas toma en cuenta el Decreto Supremo 007-2018-IN, emitido en agosto pasado, que establece el 31 de diciembre de este año como nueva fecha límite para presentar la solicitud del PTP.

Con esta medida, Migraciones busca atender las citas de enero de 2019, reservadas por miles de ciudadanos venezolanos antes de la entrada en vigencia del citado decreto.

Los ciudadanos venezolanos que ya han reservado sus citas pueden consultar el día y la hora de la cita reprogramada aquí. Migraciones recordó que el día de la cita se debe acudir con una hora de anticipación, portando los requisitos exigidos para obtener el PTP.


De acuerdo al Decreto Supremo N°001-2018-IN, solo podrán solicitar el PTP los ciudadanos venezolanos que ingresen a nuestro país hasta el 31 de octubre de este año. Asimismo, el plazo máximo para presentar la solicitud es el 31 de diciembre de 2018.
 





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2021 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🌎 INTERNACIONALES | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2018-09-28 | Etiquetas: reprogramación, obtener, migración, sacar, permiso de trabajo temporal, PTP, cita, Peru, Venezolanos | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:

💬 COMENTARIOS:

 ✍️ AGREGAR COMENTARIO 💬
Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).
👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close