📅 01:03:52

NUEVO HORARIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICa





▶ Escuchar Artículo

Administracion publica trabajara hasta la 1pm

AVISO NUEVOS CAMBIOS EN HORARIO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA POR AHORRO ENERGETICO...

EL HORARIO REDUCIDO SE EXTENDERÁ HASTA EL 8 DE JULIO NUEVAMENTE...


Mientras las clases regresan a la normalidad y los organismos de la Administración Pública trabajarán de 8:00am a 1:00pm 

Esta medida no es nueva y obedece a lo publicado en la gaceta oficial Nº 40.923 publicado el viernes 10 de junio del corriente.

Según lo establecido en el decreto Nº 2.352 La medida inicia su aplicación desde este lunes 13 de junio hasta el 24 de junio, prorrogable según lo establezca el Ejecutivo.

Sin embargo nuevamente se extendió dicho horario hasta el 8 de Julio.

Recordemos que el decreto original rezaba lo siguiente:

“Se establece para los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, un horario especial laboral, desde las 8:00am hasta la 1:00pm, a partir del día lunes 13 de junio de 2016 hasta el viernes 24 de junio de 2016, prorrogable por el período que acuerde el Ejecutivo Nacional”, reza el artículo 1 del Decreto.

Quedan exceptuados de este decreto los sectores dedicados a la alimentación, salud, banca, finanzas, telecomunicaciones, entre otros imprescindibles para el normal desarrollo de la Nación.

Es de destacar que el sector educativo mantendrá sus actividades con normalidad en todos sus niveles.

EN RESUMEN SOLAMENTE SE EXTENDIÓ LA MEDIDA HASTA EL 8 DE JULIO.

SE DEROGA LOS VIERNES LIBRES Y LAS ESCUELAS AHORA ESTAN EXCENTAS DEL HORARIO REDUCIDO  





ESCRIBIR COMENTARIO


📝 DERECHOS RESERVADOS © 2005-2024 ✔️
👉 Trosell Networks ®  by Orlando Trosell
Categoría: 🏳️ VENEZUELA | Agregado por: Orlando Trosell|📅 2016-06-28 | Etiquetas: horario, Venezuela, sectores, corpoelect, ahorro, electricidad, energetico, La Zona, publico, trabaja | Valoración: 0.0/0
CONTENIDO RELACIONADO:


💬 COMENTARIOS:

Para comentar debes selecionar una red social:

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Googlede esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.


Total de comentarios: 0


close