Logo del sitio web ✅ TROSELL.net


Cada Familia una Escuela 24 de sep 2020. INICIAL Y PRIMARIA

00:54:07
Vistas: 0 Agregado por: Orlando_Trosell
Descripción del material:

Cada Familia una Escuela es el programa desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a fin de garantizar la atención educativa a la población estudiantil del país como parte Plan Nacional de Prevención y Protección contra el Coronavirus (COVID -19).

Temática a abordar:

- Efemérides.

Inicial
.- . Explorar y experimentar para la realización de actividades productivas.

Primaria
.- Orientaciones generales para el trabajo con nuestros niños y niñas en casa. Las emociones.

Recursos para el Aprendizaje .
- La ficha como recurso para la evaluación.

Programa presentado por: Osleyda Pérez y José Leonardo Riera.

Para ampliar esta información visita nuestras página cadafamiliaunaescuela.gob.ve y nuestras cuentas Instagram y Faceb...

Duración del video: 00:54:07
Autor: Cada Familia una Escuela OFICIAL
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.