Logo del sitio web TROSELL.net

Cada Familia una Escuela 23 de oct 2020. MEDIA

00:56:11
Vistas: 2 Agregado por: Orlando_Trosell
Descripción del material:

Cada Familia una Escuela es el programa desarrollado en la República Bolivariana de Venezuela por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a fin de garantizar la atención educativa a la población estudiantil del país como parte Plan Nacional de Prevención y Protección contra el Coronavirus (COVID -19).

Temática a abordar:

- Efemérides.

Edc. Media.
.- Lenguaje e Idiomas
.- Educación Física

Edc. Especial
.- Adaptaciones curriculares.

Programa presentado por: José Leonardo Riera.

Para ampliar esta información visita nuestras página cadafamiliaunaescuela.me.gob.ve y nuestras cuentas Instagram y Facebook: @cadafamiliaunaescuela

¡No olvides!... suscríbete, comparte, comenta y mantente informado.

Programa de TV del @mppeducacion por la señal de VIVE TV.

Horarios

Inicial y Pri...

Duración del video: 00:56:11
Autor: Cada Familia una Escuela OFICIAL
Total de comentarios: 0
👮 Protección de tus datos 🔐: Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.