Logo del sitio web ✅ TROSELL.net


Fundó Twitter y vendió su participación por 7.000 euros

00:05:41
Vistas: 3 Agregado por: Orlando_Trosell
Descripción del material:

Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://bit.ly/1JHCOQ1
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elfuturoesone
Síguenos en Twitter: http://www.twitter.com/elfuturoesone

En su bio de Twitter Evan Henshaw-Plath se define como “anaquista, hacker y creador de problemas”. Una descripción que le enorgullece y hace justicia a su espíritu rebelde (no en vano su nick es @rabble, canalla). Fijado en su timeline aparece el primer tuit que publicó en su vida. Dice: “just setting up my twttr”, algo así como “probando Twitter”. Lo excepcional de esta frase tan profana, tan poco épica para su importancia, es que fue publicada el 21 de marzo de 2006, el mismo día en que Jack Dorsey y Biz Stone, los fundadores oficiales de la famosa red social, publicaron idéntico tuit. La explicación es obvia:...

Duración del video: 00:05:41
Autor: El Futuro Es Apasionante
Total de comentarios: 0

💡 Recomendación:
Se recomienda seleccionar Google de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si seleccionas Facebook en este caso la respuesta te llegará al correo que tengas asociado a tu cuenta. Nota: Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID).

👮 Protección de tus datos 🔐:
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente cifrada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.Para mayor información consulta la política de privacidad.